Consigue el look: Faldas de Tul

Si quieres llevar algo femenino, dulce y coqueto, te recomiendo que te pruebes una falda de tul. En los últimos años, vemos a muchos fashionistas y trendsetters usando esta falda adorable en las calles. Tengo algunos consejos increíbles sobre cómo usar sketches de tul en la vida real esta temporada de primavera-verano.

En primer lugar, tienes que elegir entre falda hinchada o no hinchada. Todo depende de la ocasión y de la ropa que quieras vestir con esta falda. Por ejemplo, si estamos hablando de horas formales y de trabajo, entonces es mejor que elijas un diseño menos abultado, pero si estamos hablando de estilo callejero, entonces supongo que puedes probarte una blusa holgada o suelta que pueda ser desabrochada o metida dentro de una falda abultada.

Si hablamos de horas de trabajo, entonces es mejor que añada prendas de vestir elegantes, para que se vea menos como una niña pequeña y más como una profesional. Recomiendo añadir una chaqueta a medida. Añadirá un equilibrio perfecto: un encubrimiento inspirado en la ropa masculina y una falda femenina.

Personalmente, me encanta ver a las damas emparejándolas con las tapas de las cosechas. Los tops de cultivo añadirán un poco de encanto, lo que hará que el conjunto parezca sofisticado, sexy y chic.

Es muy sencillo, pero con un aspecto dulce: gafas de sol redondeadas de gran tamaño, suéter negro, minifalda de tul ruborizado y botines negros.

Las chaquetas de motociclista añadirán la dosis adecuada de sofisticación:

¿Qué tal si jugamos con ropa masculina? Vemos a muchas mujeres con faldas de tul con chaquetas militares y de motociclismo. Es una combinación casual perfecta para aquellos que quieren usar algo holgado pero chic.

Es mejor evitar usar zapatos planos de ballet, de lo contrario te verás como una bailarina de verdad. Si usted quiere usar calzado plano, entonces deje que sean zapatillas de deporte, sandalias con trozos o botas de combate. La falda de tul se ve ideal con sandalias de tacón, zapatos de tacón o tacones de aguja.

Siempre se puede estilizar la falda de tul con tops sueltos y sin mangas. Es un look ideal para paseos casuales o almuerzos de los domingos.

Enamorado de este maxi fondo de color negro con camiseta blanca de tirantes, gafas de sol y bolso de bandolera.

Dejar un comentario