Consejos de Street Style: Pantalones Recortados

Si quieres comprar unos pantalones impresionantes, te recomiendo que te pruebes unos pantalones recortados para este año. En el post de hoy quiero que eches un vistazo a estos fantásticos consejos de estilo callejero y elijas tus pantalones favoritos para tu próxima semana de trabajo o de ocio.

Vemos un aspecto semiformal perfecto para la ropa de trabajo. La dama se presenta con una chaqueta blanca que se lleva encima de una blusa caqui con un pantalón largo de tobillo negro con puntera metálica brillante. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas y femeninas, un grueso collarín y un bolso con asa de cadena.

Estos pantalones son ideales para maximizar la longitud de sus piernas. Personalmente, me encanta usarlos con tacones de color desnudo, así que mis piernas se ven más largas. Si quieres lucir moderno, te sugiero que elijas pantalones de colores vivos y estampados, mientras que la parte superior debe estar coloreada en tonos básicos y tranquilos. Me encanta usar diseños impresos brillantes, incluyendo versiones florales, a cuadros, rayas y punteadas.

Chaqueta de color rojo claro con un estilo fantástico y camisa blanca crema metida en pantalones cortos de color negro:

La parte superior a rayas de manga suelta 3/4 está medio doblada en pantalones de puño azul oscuro:

Puedes mantener las cosas brillantes y elegantes de manera informal usando un top blanco sin mangas con estampado floral combinado con pantalones recortados de color fucsia con tacones de color turquesa pálido y brazalete:

Aquí vemos a una señora que lleva una chaqueta a rayas encima de una chaqueta blanca separada. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador azul espejado, bolso de mano de piel de camello y dedos del pie desnudos puntiagudos:

Ese es un lindo estilo de oficina, lo que consiste en una blusa blanca tupida al frente metida en pantalones de sastre con puños delgados:

Manténgalo divertido y moderno. Vemos un blazer azul con camisa blanca semicortada y pantalones negros de lunares azules:

Para un paseo casual por la calle puede ir a por una blusa blanca sin mangas combinada con pantalones de chándal azul oscuro recortados:

Chaqueta de cuero marrón de gran estilo con la parte superior a rayas blancas, junto con los skinnies caqui:

Esta es una alternativa ideal a los skinnies. Puedes emparejar tus pantalones con una chaqueta delgada y dulce y una camisa abotonada para un look de oficina, pero siempre puedes mantener las cosas más informales usando prendas de punto ligeras para tu paseo de verano por la calle. Me encanta ver a las señoras con camisetas de cultivo combinadas con pantalones recortados plisados a medida. Busca entre mis favoritos y elige los que quieras comprar para tu próxima noche en la ciudad.

La impresión en cuadrícula es una impresión obligatoria este año. Pruebe un pantalón blanco en rejilla negra con un cómodo suéter blanco crema:

Manténgalo simple y use una apariencia de color blanco y negro. Me encanta este traje negro, ya que es un traje ideal para trabajar durante la semana:

La túnica blanca Gypsy-boho-hippie se combina con pantalones blancos y florales recortados:

La camisa azul a rayas está metida en pantalones cortos de color azul oscuro. Me encanta este traje de oficina:

Una camisa con estampado de tartán está metida en pantalones de sastre negros con estilo de tacón:

El jersey de rayas blancas y negras se ve casual con un fondo marrón caqui delgado:

Vemos una chaqueta de punto de color gris encima de una camisa azul oscuro con lunares blancos que se mete en unos pantalones de corte turquesa:

Dejar un comentario