Consejos de Street Style: Pantalón Pierna Ancha

Saluda a los pantalones de piernas anchas. Han vuelto a estar de moda y me muero por compartir con ustedes mis consejos personales sobre cómo usarlos en la vida real. Ya no es un secreto, los pantalones de piernas anchas vuelven a estar de moda este año y han sido actualizados en nuevos estilos para hacer que las jóvenes y las mujeres luzcan modernas. Los pantalones de piernas anchas aplananan todos los tipos de cuerpo creando una silueta relajada y sofisticada.

¿Qué tal si metes tu camiseta gris favorita en pantalones de patas anchas de color púrpura alto? Termina el look añadiendo un hermoso collar, un bolso de color pastel y tus sandalias favoritas.

Si sabes cómo peinarlos bien, entonces estoy 100% seguro de que vas a robar el show. Por supuesto, es bastante complicado, pero gracias a los siguientes consejos e ideas vas a usarlos y estilizarlos de la manera correcta. Mantenga la atención en su mitad superior, para que no se vea abultada o pesada. Deberías equilibrar el estilo, usando un cinturón. Mejor usar tacones, para que tengas la ilusión de tener piernas largas. Espero que hagas que los pantalones de palazzo luzcan glamorosos, creando un atuendo sin esfuerzo. Con todo, vamos a inspirarnos en estas increíbles formas de usar pantalones de piernas anchas en tu vida diaria.

Manténgalo apropiado para la oficina y pruébese una camisa blanca con detalles recortados en los hombros metidos en pantalones de cintura alta en color borgoña. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador espejadas y bombas de punta de pie plateadas:

Micro a cuadros de color blanco y azul correa de espagueti peplum peplum cultivo superior se ve impresionante estilo con pantalones blancos, bombas azules y bolsa de hombro:

Eso es lo que yo llamo clásicos atemporales. Vemos una blusa negra con pantalones blancos de palazzo:

¿Qué tal una mirada casual? Vemos una blusa de encaje blanco con un estilo de vaqueros con patas anchas de mezclilla:

Aquí vemos la versión plisada crema con chaqueta de color amarillo claro. Un look ideal para sus horas de trabajo en primavera y verano en la oficina:

¿Está pensando en algo moderno, elegante e ideal para pasear por las calles? Bueno, aquí está un aspecto impresionante, lo que consiste en un hermoso chaleco y pantalones anchos blancos sueltos:

Otro día en el paraíso! Vemos un top negro con tirantes de espagueti metido en unos pantalones verticales de rayas blancas y negras de tobillo. Me encantan los tacones azules brillantes y sexys:

¿Qué tal una mirada atlética? Vemos una parte superior de cultivo de cuello alto, de color blanco, emparejada con un pantalón de piernas anchas y rayadas:

Eso es lo que yo llamo un toque masculino. Vemos una camisa blanca sin mangas con estampado en cuadrícula combinada con unos bonitos pantalones acampanados a juego:

Un look completamente blanco que incluye un bonito y sexy top de cuello alto:

Vemos a una señora que lleva una chaqueta de esmoquin negra encima de un blush con cuello en V, con un tanque en forma de “slip-tank” metido en el fondo blanco:

Dejar un comentario