Consejos de estilo sobre cómo usar chaquetas de esquila

Olvídate de más de 1000 ideas sobre el abrigo de esquila, tengo 12 ideas de ropa que se ven realmente increíbles. Esta pieza de ropa exterior es una forma perfecta de subrayar la individualidad del usuario. Gracias a las modernas marcas de diseño tenemos la oportunidad de ver esta robusta chaqueta en diferentes colores y cortes. En esta compilación vas a ver creaciones clásicas en marrón y beige, azul marino, gris crema, denim, piezas voluminosas inspiradas en los ciclistas, etc.

Aquí vemos una chaqueta marrón que se usa encima de la parte superior de la cosecha negra, junto con unos vaqueros de alto rendimiento lavados con ácido, metidos en botas de Chelsea en color burdeos.

Personalmente, me gusta este estilo por su funcionalidad, su aspecto atemporal y su deliciosa practicidad. Si usted está obsesionado con los toppers de piel, entonces usted debe dar un intento a la chaqueta shearling. Veo muchos modelos fuera de servicio en las calles que aparecen en estas voluminosas piezas de ropa exterior completadas con jeans delgados o abocinados y elegantes botas de tobillo. De todos modos, es hora de jugar con tamaños, materiales y estilos contrastantes. Sigue leyendo para ver una magnífica inspiración de estilo callejero de las chaquetas shearling.

La chaqueta de aviador Beige-cream shearling se ve impresionante con un suéter de cuello alto y cremoso metido en unos vaqueros blancos bootcut:

La chaqueta azul oscuro se usa con un vestido fucsia, botas de cuero negras hasta la rodilla y un bolso de cuero negro estructurado:

Aquí vemos una chaqueta marrón gruesa y grande con un jersey gris, delgada y blanca de color pastel metida en botas de tobillo negras. Completa tu atuendo con gafas de sol de aviador y de fiesta:

Chaqueta sharling azul marino oscuro con cuello blanco con estilo urbano chic, suéter de punto beige crema y vaqueros azules delgados:

Chaqueta voluminosa de color marrón oscuro con un aspecto funcional e hinchado. Pruébatelo con un suéter gris crema y vaqueros de novio:

La chaqueta shearling gris-azul puede ser fácilmente estilizada con cuello de tortuga negro, skinnies de cuero negro y zapatos de tacón de aguja negro con punta:

Chaqueta blanca grisácea de aspecto atrevido y elegante que se lleva con polainas negras metidas en botas de tobillo de cuero negro:

La chaqueta larga Shearling puede ser estilizada con un blazer con estampado geométrico abstracto, blusa roja y vaqueros azules delgados:

Esta chaqueta vaquera de color azul claro parece vintage e inspirada en los años 70. Pruébatelo con camisa de estampado de cachemira, top de punto y pantalones retro punteados:

Este parece lujoso y sofisticado. Enamorado de su color gris crema, de su ajuste a medida y de su estilo, con una camiseta de punto negra básica metida en unos vaqueros rasgados de su novio. Completa este conjunto añadiendo un amplio bolso de cuero rojo salmón y botas de tacón de cuero negro:

Chaqueta de gran tamaño granate shearling tiene una especie de vibración de motociclista. Pruébatelo con un gorro de punto inspirado en la Navidad:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario