Consejos de Estilo para la Moda de Otoño

Esta vez quiero que te tomes un momento para relajarte y echar un vistazo a los consejos de estilo para la moda de otoño. Tengo una pequeña inspiración para ti esta noche. Estoy entusiasmado con estos trajes, ya que cada imagen fue tomada directamente de las calles de varias ciudades. Todas las imágenes mostradas son realmente un soplo de ideas de estilo fresco. Estoy tan enamorada de estas mujeres, que lograron tomar lo básico y crear algo único y funcional. Vemos grandes trajes actualizados con jeans, botines y bufandas acogedoras. Cada una de las prendas tiene un aspecto original e inspirador. Siga leyendo para ver cómo estas señoras están utilizando los conceptos básicos de la vida diaria para crear miradas llamativas.

Es un bonito traje de oficina. Vemos camisa roja metida en falda de lápiz beige. El look se completa con tacones cremosos y un llamativo collarín.

Les traigo una colección verdaderamente inspiradora de estilo callejero. Por supuesto, se podría decir que estas mujeres escarificaron con comodidad, estilo o calidez, pero yo les digo honestamente, ninguna de estas bellezas escarificó con nada. Permíteme llevarte por una pequeña ruta y mostrarte algunos de mis estilos favoritos para copiar este invierno. Hazme saber en los comentarios qué estilos planeas copiar y por qué.

Pruébate un gorro dulce y pruébate una chaqueta corta de motociclista de cuero negro al estilo de una bufanda de lana gráfica, jergas grises frías y calzoncillos blancos con cordones:

Un vestido de suéter de lana grisácea se ve impresionante con bufanda burdeos y medias oscuras metidas en botines de cuña:

Una chaqueta caqui olivácea es una prenda imprescindible para llevar con una sencilla camiseta gris claro y botas cortas de color marrón claro:

Si quieres actualizar tu sencillo atuendo de todos los días, como este (chaqueta vaquera corta, camiseta blanca, botas de piel negra y botas de piel negra de tobillo), entonces te recomiendo que añadas este tipo de sombrero de ala borgoña:

O puedes probarte este tipo de bufanda grande amarilla que hará que tu chaqueta de cuero marrón camello, tu camiseta a rayas y tus jeans rasgados hasta las rodillas luzcan brillantes:

¿Qué tal si agregas un vestido de encaje blanco de verano debajo de tu suéter crema suelto? Completa el look añadiendo bufanda con estampado de leopardo, botas altas de gamuza y medias grises:

Aquí vemos una bufanda de punto grande de color azul marino, un suéter azul, una mini falda plisada, medias frescas, un embrague peludo y una chaqueta de motociclismo de cuero negro con aspecto de nerviosismo:

Estos aviadores actualizarán idealmente tu look de dama. Vemos un top de lunares negros estilizados con un abrigo rosa pálido y vaqueros índigo:

Otro topper de cuero negro de gran apariencia es usado con camiseta blanca de rayas negras, jeans índigo y botas de tobillo de cuero negro. Completa el look añadiendo una bolsa con bandolera y una bufanda negra exagerada:

El jersey negro de la manga larga es a debe tener para poner al día su mini falda de tul de girlish:

Vestido de punto blanco azul marino que se ve más dulce que el azúcar:

Una camisa de tartán se puede llevar encima de su camiseta de cuello en V remetida en jeans negros:

Manténgalo relajado y simple. Sólo tiene que añadir un embrague de animal impreso:

Un traje de color es otra gran opción para usar este año:

El cárdigan de cuello en V de melocotón pálido luce muy bien sobre una camisa con estampado de animales con un estilo de jeans negros:

Un sombrero flexible parece dulce y algo inspirado en la parisina. Pruébatelo con la camiseta de manga larga a rayas negras y blancas metida en la falda negra maxi:

Siempre puedes hacer que parezca inspirado en el country casual. Vayan a por una chaqueta beige envolvente y emparéjenla con una camisa chambray, una bufanda floral y unas polainas negras metidas en unas botas de gamuza de camello:

Una camisa de tartán se ve bastante dulce con camiseta blanca, calcetines negros, calcetines altos y botas holgadas:

Un aspecto totalmente gris. Vemos un suéter de punto de nervaduras grises con una falda midi de lana gris:

Un suéter largo blanco crema con un estilo estupendo, con skinnies índigo y botas de tacón alto en el tobillo:

Suéter negro más mini falda negra mate acampanada y calzoncillos blancos-negros brillantes, ese es un conjunto totalmente sexy:

El suéter de poncho blanco crema se puede combinar con la camiseta de manga larga con rayas negras y blancas:

Suéter negro y polainas de cuero negro, se ve funcional:

Un jersey de hombre blanco crema se puede peinar con polainas de cuero negro:

El abrigo de camello Wrap parece dulce, con la parte superior blanca y los skinnies de cuero negro:

El grunge está aquí. Vemos gorros de punto, suéteres sin hombros y polainas estampadas. Enamorado de las gafas de sol redondas:

La simplicidad es la clave:

Vestido azul grisáceo con mangas de peplum se ve como una dama, minimalista y moderna:

El suéter sobredimensionado de mostaza se puede usar con sombrero de ala ancha y pantalones negros y delgados:

Dejar un comentario