Consejos de Estilo: Abrigos ligeros para mujeres

Si estás harto de llevar chaquetas de vaquero y cuero durante la temporada de verano, mejor que te fijes en este puesto, donde te voy a enseñar unas gabardinas ligeras que son ideales para los días calurosos de verano. Es una chaqueta larga y drapeada de tela ligera con cinturón. Por lo general, estos encubrimientos son de rodilla y ligeramente sobredimensionados, lo que hace que su silueta sea un poco exagerada y varonil.

Hablando de colores, entonces recomiendo probar los colores nude y pastel. Estos tonos seguro que te harán lucir elegante y femenina. ¿Por qué a las mujeres les gusta usar chaquetas largas? Hay dos razones: en primer lugar, te ves como un espía y, en segundo lugar, es la apariencia retro de los años 70 o 80. La mejor combinación para probar es usar esta ropa exterior con minifaldas o vestidos, shorts o pantalones cortos. Me encanta ver a las mujeres con trincheras ligeras y piernas desnudas, lo que hace que parezcan elegantes sin esfuerzo. Hablando de camisetas, entonces puedes probar con una camisa clásica o una camiseta debajo. Llevar una trinchera ligera es una tarjeta de bienvenida a la elegancia francesa. Esta prenda es ideal para llevar tanto en el trabajo como en ocasiones ocasionales. De todos modos, echemos un vistazo a estos diseños clásicos y pulidos y elijamos nuestros favoritos.

Manténgalo sofisticado usando una camiseta de cultivo debajo de la camiseta con los skinnies de color índigo.

Manténgalo como una dama combinando su trinchera de color beige claro con bordados de ganchillo al estilo de una blusa de ganchillo blanca y pantalones cortos de mezclilla. Estoy enamorado de estos holgazanes.

Vemos una trinchera gris claro encima de una camiseta negra a juego con la parte superior de la camiseta y unos pantalones cortos de cuero de talle alto.

Un look ideal para la noche: trench beige, WLD (vestido blanco), sandalias con puño y bolso marrón claro.

Vemos una actualización deportiva y chic: trinchera azul claro encima de una camiseta gris casual estilizada con minifalda blanca.

El abrigo rubor se ve impresionante encima de la camisa ligera emparejada con pantalones cortos de color chambray.

¿Qué tal si te cubres con una blusa blanca metida en jeans con las rodillas rasgadas?

Ese es un look impresionante: abrigo usado encima de un vestido estampado de camuflaje. Enamorado del sombrero de ala ancha y de las gafas de sol de aviador.

Dejar un comentario