Consejos de compra para comprar un look de moda para el verano

Cuando se trata de consejos de compras de moda para comprar un nuevo traje de verano de moda, a veces se siente como si no hubiera nada que decir, como hemos visto y probado en tantos looks que nada nuevo viene a nuestras mentes. Alguien me dijo que todo está escondido en los detalles. Cuando quieras probarte algo nuevo, todo lo que tienes que hacer es añadir nuevos accesorios o una joya chic. En el post de hoy quiero mostrarte mis hallazgos personales que te inspirarán para refrescar tu armario de verano.

Mantenga la parte superior simple usando un tanque negro de la correa del espagueti, mientras que el fondo puede ser una mini falda high-rise impresa tribal.

Confía en mí, en este post se reúnen maravillosas miradas, con detalles llamativos y prendas de vestir. Uno de los consejos más comunes para ir de compras de moda es atenerse a lo básico, pero usted puede mezclar y combinar lo básico con ropa brillante para construir un gran guardarropa. Es muy importante saber exactamente qué comprar. Así que, por favor, déjame mostrarte mis favoritos personales, para que puedas seguir mis simples consejos.

Otro atuendo estupendo. Vemos un tanque negro metido en pantalones cortos estampados de leopardo. Completa el look añadiendo un sombrero negro de ala ancha:

Vemos un amplio sujetador de cuello en V en color azul oscuro con falda midi floral. No tengas miedo de crear nuevos looks mezclando y combinando los separados:

Si usted tiene miedo de crear nuevas miradas, entonces usted puede ser que desee intentar en la tapa blanca y la falda negra que termina con la correa negra de la declaración y las bombas azules ricas:

Siempre se puede combinar ropa casual con ropa de cóctel. Vemos a una dama que lleva una camiseta desgarbada con una falda blanca, de altura y ajustada, a rayas negras. Completa el look añadiendo gafas de sol de espejo y botas de tobillo enjauladas:

La falda peplum es una buena inversión (un look original). Busca un fondo de color blanco y dale estilo con una camisa blanca con lunares negros. Completa el look añadiendo zapatos blancos con puntos negros y gafas de sol con espejos:

Vemos un fabuloso vestido de encaje blanco adornado con bonitas joyas y un sombrero blanco crema de ala ancha:

La camiseta sin mangas, blanca crema y acortada, se puede peinar con jeans azul flaco. Completa el look añadiendo chaqueta de punto larga gris claro y gafas de sol de aviador negras:

La camiseta gris con la parte delantera parece divertida y casual, junto con la falda roja maxi y el embrague con estampado de leopardo:

Disfruta de las vibraciones veraniegas casuales. Vemos una camisa blanca metida en pantalones vaqueros azules. Completa el look añadiendo un sombrero de paja de ala ancha:

Manténgalo divertido y veraniego chic. Vemos un sombrero negro de ala ancha, un sujetador negro de ganchillo y una falda midi de alto vuelo con estampado floral:

El suéter ligero de color azul pálido puede ser emparejado con flacos de puño azul oscuro y accesorios con un collar de cadena de oro y sandalias de tacón con puño de oro:

Puedes ir por toques de grunge. Vemos un chaleco vaquero corto con estilo de camiseta atada al frente y minifalda acampanada. El look se completa con elegantes tonos, botas de gamuza y bolso de cuero marrón:

El tanque blanco y los shorts negros se pueden actualizar con una chaqueta verde caqui:

Como puede ver, lo básico puede parecer individual y perfecto, todo lo que tiene que hacer es añadir los accesorios adecuados:

Otro conjunto llamativo con vibraciones grunge. Enamorado de esta camisa a cuadros atada a la cintura:

Blusa ligera de color azul pálido metida en un minifalda blanca. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol con espejos, un grueso collarín, un bolso azul pálido y sandalias planas blancas:

El vestido blanco de dama se ve irritable gracias a la chaqueta verde caqui de aspecto masculino:

Como ya te he dicho, todo está escondido en los detalles. Elige los skinnies blancos con la rodilla rasgada y dale estilo con la parte superior de manga larga a rayas negras y blancas. Completa el look añadiendo una chaqueta vaquera que se puede atar a la cintura:

Vestido retro con cortes laterales es una opción perfecta para aquellas mujeres que quieren estar en el centro de la atención de todos:

El traje de juego y la camisa a cuadros es una buena combinación después de todo:

Vaya para una mirada chic veraniega del grunge, qué consiste en la tapa sin mangas blanca recortada, los cortes blancos del dril de algodón, la camisa del plaid atada alrededor de la cintura y las botas de la moto:

Flores brillantes, zapatos de neón amarillo pálido:

Es un maravilloso vestido azul brillante con cinturón de maxi. Se puede usar en cualquier lugar, desde las playas hasta los cócteles:

Si no tiene nada que perder, entonces le recomiendo que se pruebe un simple tanque blanco y lo empareje con skinnies de rodilla rasgados y slip-ons de estampado a cuadros:

La camiseta Off-Shoulder casual se puede combinar con tu falda maxi negra favorita:

Diviértete con Mickey Mouse:

Dejar un comentario