Con Que Llevar Gafas De Sol Aviador

Solía pensar que sólo los hombres pueden sacar los aviadores, pero gracias a la moda Tomboy, militar y masculina, sé con seguridad que las gafas de sol de aviador son unisex. Por lo tanto, lo que pasa con las gafas de sol es que puedes estilizarlas con lo que quieras, empezando por los clásicos, los preppy Tomboys, el punk, el casual, el sexy, el militar, el grunge, el rock y el pin-up, todo lo que tienes que hacer es encontrar el equilibrio adecuado, lo que te hará lucir fantástico.

No te hablaré de la protección contra el sol, No, estoy aquí para contarte sobre el estilo general que añaden a todo tu conjunto. Todo depende de la forma, el estilo y el color que mejor se adapte a tu rostro y al color de tu cabello. Creo que estás de acuerdo conmigo, hay muchas opciones, desde los estilos clásicos hasta los modernos con montura de plástico y lentes de espejo. De todos modos, vamos a empezar desde el aspecto simple y ver cómo puede actualizar su aspecto por la pareja de aviadores con sus trajes de ocasión especial. Hay un par para casi todas las personalidades y estilos. No importa cuál sea el estilo de las gafas de sol, son la mejor solución para terminar tu look, así que mejor que te desplaces hacia abajo para ver ideas fabulosas y consejos para usarlas en la vida real:

Manténgalo simple y casual. Pruébate una camiseta blanca y póntela con cortes de índigo, chanclas de doble puño, bolso de cuero marrón y completa el look con bufanda a rayas y aviadores clásicos:

Manténgalo simple y moderno. Vaya para una camisa blanca crujiente y métala dentro de la falda turquesa de neón de la línea A. Completa el look añadiendo aviadores de espejo:

Skinnies blancos recortados, suéter de cuello en V tejido con cable blanco crema y los clásicos aviadores negros:

Tanque blanco, skinnies blancos, chaqueta beige y gafas de sol negras:

Un look totalmente negro, con chaqueta de cuero negro, vestido body-con y botas de tobillo, se completa con aviadores de espejo plateados:

Manténgalo nervioso y sofisticado usando una chaqueta de motociclista de cuero color borgoña, skinnies negros y aviadores frescos:

Usted puede agregar aviadores a su equipo de día laborable:

Un simple look de día de casa que consiste en camiseta sin mangas y camisetas ajustadas se puede actualizar con aviadores clásicos:

¿Qué tal si usas gafas de sol de aviador con negocios separados? Pruébatelos con una chaqueta negra y una camisa azul claro:

Otro atuendo moderno que se ve muy bien. Vemos sunnies azules con espejos, blusa azul cielo metida en mini skort blanco y completada con bolso de cuero azul cielo y sandalias planas blancas:

¿Qué tal si te pones un traje de noche color ruborizado con aviadores?

Aquí vemos un atuendo de todos los días, que consiste en una camisa chambray, skinnies blancos, zapatillas Converse blancas y aviadores Ray Ban negros:

Una chaqueta de punto alargada de color blanco crema se ve impresionante con polainas negras metidas en botas altas. Completa el look añadiendo tonos clásicos:

Aviadores con mono de mezclilla:

Dejar un comentario