Cómo vestirse: Zapatos de color pastel

Hablando de zapatos de color pastel. Me gustaría llamar su atención sobre las impresionantes imágenes de estilo callejero donde las damas aparecen en llamativos trajes terminados con zapatos de color pastel. ¿Qué me gusta de este calzado? Cada par se ve dulce e ideal para llevar con tus trajes de todos los días. Estos colores son ideales para las estaciones de primavera y verano. Antes de que sigamos buscando posibles combinaciones de ropa, quiero advertirte, no exageres con estos colores. Por supuesto, puedes probarte varias piezas de colores pálidos, pero si eres principiante, te sugiero que empieces por los zapatos. Voy a compartir con ustedes mis ideas favoritas, espero que les gusten igual que a mí. Por favor, dime cuál es tu look favorito y por qué?

Puedes probarte los zapatos de gamuza rosa pálido y peinarlos con flacuchos con puños apretados.

Un traje totalmente blanco se ve impresionante. Termina el look añadiendo una gorra de conductor negra, un bolso de cuero a juego y sandalias de color azul pálido.

Una combinación ideal de colores pastel: camisa azul pálido metida en falda amarilla pálida. El look se completa con un bolso de color beige claro y bombas de punta de pie.

Manténgalo informal gracias al jersey blanco, a los vaqueros de ajuste delgado y a los zapatos de punta turquesa pálida.

La bolsa y las bombas de color a juego se ven perfectas!

¿Qué tal si usas un look clásico de inspiración retro? Actualice su equipo con un bolso azul pálido y bombas de color gris pálido.

Acentúa el color de tu bolso y tus zapatos con un suéter de punto de color azul pastel.

Me encanta ver este increíble combo que consiste en una simple camiseta blanca de tirantes, pantalones de chándal y zapatos de punta a punta a juego.

La falda rosa pálido de la línea A se ve impresionante con tacones clásicos desnudos.

Un atuendo totalmente de color menta. Me encanta la dulce apariencia de este look.

Dejar un comentario