Cómo vestirse: Vestidos de camisa

Como todos ustedes saben, nunca podemos tener demasiados vestidos en sus armarios, especialmente cuando usted puede pensar en varios combos de estilo perfecto de la oficina a la ropa casual. Esta vez quiero mostrarte formas increíbles de cómo usar el vestido de camisa este año. ¿Qué me gusta de este estilo? Básicamente, es una versión alargada de un abotonado que parece una camisa pero que se usa como un vestido. La siguiente pregunta sería: ¿cómo usar este botón alargado?

La cosa es que el diseño de este vestido es muy simple, por eso necesitas algo que haga que tu look sea llamativo. Puedes marcar el tono del conjunto gracias a los accesorios y a los zapatos. Puedes actualizar el aspecto básico añadiendo un bonito cinturón. Puede ser una delgada que te hará lucir moderna, o puedes elegir una gruesa y ancha para lucir más inspirada en lo vintage.

El estilo denim oscuro se ve impresionante con un cinturón delgado, un bolso de hombro negro y unas zapatillas de ballet planas.

Elige una versión larga de color azul cielo con sandalias de tacón de tiras de estilete.

Elige una versión simple que se lleva con unos bonitos botines de cuero negro.

Manténgalo inspirado en el grunge. Pruébate un diseño chambray sin mangas con gafas de sol redondeadas, botas de combate y bolsos de piel de inspiración vintage.

El diseño de raya diplomática se ve muy bien con botas de ante. Parece una camisa de hombre de gran tamaño.)

Si quieres algo llamativo, entonces vete a un estilo safari. Enamorado de las gafas de sol de aviador y de esos accesorios dorados y gruesos.

El estilo grunge mínimo se ve en esta pieza negra grisácea estilizada con bombas negras.

Ese es un buen trabajo de estilo apropiado, que consiste en una chaqueta negra que se lleva encima de un camisón blanco y sandalias con puños frescos.

Me encanta el toque de los años 90 de este look: un vestido azul oscuro sin mangas con una camisa de cuadros atada a la cintura.

Ahora, los zapatos. Si quieres algo casual y chic francés, entonces puedes probarte los zapatos de ballet. Para una noche de glamour, puedes probarte unas sexy sandalias de tacón de aguja que te proporcionarán un aspecto de silueta equilibrado y sin esfuerzo. Los calzoncillos son ideales para un toque de marimacho o andrógino. Me encanta ver a las chicas con cubiertas de cuero con un estilo de camisa genial y tacones gruesos inspirados de los años 70. Si eres una chica boho chic, entonces ponte botas de tobillo para un look casual de oficina. Si necesita un look más formal para su oficina, entonces puede probarse los clásicos zapatos con su camisa blanca favorita, una chaqueta negra y un par de gafas de plástico para un estilo más profesional. Si quieres que parezca moderno, súbete las mangas, ponte collares en capas y pulseras de declaración.

Dejar un comentario