Cómo vestirse: Trajes en blanco y negro

Esta vez vamos a hablar de trajes en blanco y negro. En esta compilación se recogen impresionantes ideas casuales de estilo callejero, grunge, deportivo, Tomboy, noche de lujo, así como looks rock chic. Lo sé, el blanco y negro puede sonar muy simple para ti, pero en la vida real el resultado es realmente impresionante. Si quieres destacarte de la multitud este año, entonces es mejor que mantengas un ojo en estas divertidas y fáciles de estilizar ideas de vestuario.

¡Eso es lo que yo llamo ocio! Vemos tee blanca acortada emparejada con jeggings negros y delgados completados con detalles de cremallera. Completa este look añadiendo gafas de sol de aviador con espejos, sandalias con cordones y un bolso de cuero negro desgarbado.

Por supuesto, el neón puede ser divertido y brillante, pero el blanco y negro es un clásico combo caliente que siempre estará de moda. A veces puede ser difícil encontrar un color apropiado para usar en tu vida diaria, es por eso que nunca puedes equivocarte con B&W! El poder de esta combinación de colores es increíblemente grande. Personalmente, siento una especie de toque profesional y pulido en esta pareja. Te guste o no, pero esta es una manera perfecta de destacarte entre la multitud. Sigue leyendo para ver cómo hacer que el blanco y negro se vea genial en ti.

Saluda a la mirada de Tomboy. Vemos a una señora que lleva un sombrero negro rebosante, un bombardero negro, una camisa blanca metida en unos vaqueros negros y delgados, completados con unos calzoncillos blancos con cordones. Estoy tan enamorado de una espaciosa mochila de cuero negro y gafas de sol redondas:

¡Mantenlo rock chic! Vemos chaqueta de motociclista de cuero negro, LWD, medias punteadas y accesorios de fantasía. Me encanta la forma en que este pequeño vestido blanco está ceñido a la cintura con un flaco cinturón de cuero negro:

El vestido de jersey en blanco y negro se ve minimalista y deportivo. Pruébatelo con gafas de sol grandes y negras:

El jersey negro se combina con las botas blancas de cuero negro hasta la rodilla. Completa este conjunto con una chaqueta de suéter peludo y un bolso de cuero negro:

Un atuendo perfecto para los paseos callejeros ocasionales del verano. Vemos un sombrero de panamá blanco, una camiseta de tirantes blanca y elegante, metida en culottes negros sueltos que se completan con sandalias blancas de mulas:

Pantalón de cuello alto de dos piezas con estampado de chevron en blanco y negro con gafas de sol:

La blusa blanca está metida en una falda de cintura alta con rayas blancas y negras. El atuendo se completa con tacones puntiagudos y gabardina beige. Este es un aspecto perfecto para las horas de oficina:

El abrigo blanco cubre el tanque de deslizamiento negro metido en pantalones vaqueros negros y delgados con correderas negras rasgadas hasta las rodillas:

El jersey recortado de color blanco se combina con pantalones de sudadera de cordón negro de gran altura y bombas tribales de punta puntiaguda:

La camiseta blanca crujiente está a medio doblar en pantalones de chándal negros estilo jogger, completados con zapatos de punta negra, gafas de sol de gran tamaño y un embrague con estampado de animales:

Kendall Jenner aparece en las calles con un voluminoso abrigo negro, top blanco y polainas de cuero negro metidas en botas de tobillo negras:

La túnica blanca de gran tamaño del abrigo es labrada con los leggings negros metidos en botas de cuero del tobillo del stiletto:

Padma Lakshmi posa con un vestido de noche negro cubierto con un abrigo blanco peludo:

La sudadera blanco-negro se combina con los skinnies negros. Puedes completar este look añadiendo slip-ons de piel color borgoña:

La camiseta de manga larga blanca crujiente está semiajustada en pantalones de chándal negros con cordones blancos:

¡Eso es lo que yo llamo minimalismo! Vemos una camiseta blanca emparejada con pantalones de entrepierna negros con estilo de mulas de cuero negro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste6

Dejar un comentario