Cómo vestirse: Top Crop con falda Maxi

He compartido muchas entradas con tops de cultivo, pero parece que casi me olvido de enseñarte cómo usarlos con faldas maxi. En este post vamos a ver fabulosas ideas que son geniales tanto para el verano como para el invierno. Creo que todas las chicas y mujeres sueñan con un traje que les haga decir a todos: “WOW, me encanta!” y supongo, crop top + maxi falda es un gran combo lo que definitivamente hará que todo el mundo diga estas palabras. ¿Por qué es tan popular hoy en día? En primer lugar, es un aspecto versátil que se adapta perfectamente a casi todas las formas del cuerpo; en segundo lugar, puedes crear casi cualquier estilo, desde el más elegante hasta el más apropiado para la noche, el boho y el grunge. Puedes usar sabiamente tu imaginación, creando algo individual y añadiendo tus hermosos accesorios.

¿Acerca de la elección de sus separadores en colores complementarios? Me gustan estos dos colores neutros.

Mantenga el contraste de los colores blanco y negro. Me encanta ver a las chicas con looks minimalistas:

¿Qué tal un aspecto monocromo? Puede combinar la parte superior de los cultivos con la parte inferior en colores sólidos. Personalmente, me gusta ver trajes en tonos similares.

Puedes probar el maxi con una ranura alta:

Un corte apretado con una falda maxi suelta y fluida es una combinación perfecta que subrayará tu cuerpo. Estoy absolutamente enamorado del top de cultivo ajustado que crea una silueta perfecta, dando una figura de reloj de arena sexy.

Siempre se puede jugar con los patrones. Me encanta ver los detalles. Vemos encajes a juego separados. Sólo tenga en cuenta una cosa: nunca mezcle y combine su patrón con colores brillantes.

Otra idea impresionante es probar una chaqueta de cuero recortada combinada con una delicada y afilada falda de maxi tul en colores brillantes, como la roja:

Dejar un comentario