Cómo vestirse: Suéteres Recortados

Cuando se siente sexy y caliente. Esta vez quiero hablar sobre algo genial y una declaración. Sí, quiero llamar tu atención sobre los suéteres recortados. Quiero mostrarte algunas de las mejores maneras de usarlos en los días fríos del verano, en los días cálidos del otoño y en los días calurosos de la primavera. ¡Estamos aquí para mostrar algo de piel! Estas grandes grapas son ideales para salidas diurnas, vespertinas y nocturnas, paseos callejeros elegantes, escuelas secundarias y ropa de fin de semana relajada. Me encantan esos diseños que tienen mangas largas y un cuello de tortuga impresionante. Pero hay impresionantes modelos de cuello redondo y cárdigan que son ideales para ropa casual e informal. Cada uno de los diseños presentados es perfecto para llevar con pantalones de cintura alta, faldas, shorts y jeans.

Mira a esta nena que aparece con un suéter blanco transparente y recortado que tiene un estilo de jeans delgados y rasgados.

¿Qué hacer si realmente quieres usar esta prenda de punto durante la temporada de invierno? Si quieres lucir este tipo de camiseta en los días fríos de invierno, probablemente deberías probarte la que está cerca de tu cintura, un poco por encima del ombligo y un poco más larga en la espalda. Puedes combinarlo con tu chaqueta o abrigo favorito. O puedes probarte un suéter recortado con tus vestidos favoritos, ponértelo sobre un body, o puedes probarte una simple camiseta o camiseta debajo en algunos colores o estampados divertidos. Esta grapa recortada sigue estando de moda, así que te recomiendo que compres uno o dos estilos para tu próxima semana. Mirando a través de las siguientes imágenes de estilo callejero que he sentido en los años 90, diría incluso que hay un espíritu grunge cool ideal para modelos fuera de servicio.

Manténgalo impresionante y legendario usando este suéter de lana gris con falda maxi negra semitransparente.

Manténgalo fresco con un top de malla blanco y un divertido pantalón corto de mezclilla con lunares.

Si realmente quieres algo inspirado en el grunge, entonces vete a por un gorro de pompón tejido, una blusa negra y unos novios con puños al estilo de las zapatillas negras.

La camiseta de manga corta de mohair negro luce genial con novios rasgados y con puños azules y sandalias frescas y gruesas.

¿Qué tal algo con estilo para tus paseos por la calle? Apuesta por el impresionante jersey negro y los flacos de cintura alta.

Hay una oportunidad perfecta para llevarlo a la oficina. Pruébate una camisa a rayas que se usa debajo de un suéter recortado y que se combina con prendas delgadas y abrigos de piel.

¿Qué opinas de los suéteres recortados? ¿Son ideales para los días cálidos, o puede usarlos en los días fríos de otoño-invierno?

Dejar un comentario