Cómo vestirse: Suéteres de punto para mujeres

Si te preguntas o buscas en Google cómo usar suéteres de punto para mujeres, entonces estoy aquí para ayudarte con esta pregunta. Si te gusta la ropa de abrigo, los tejidos, el espíritu bohemio, los grandes detalles, los cuellos de tortuga, los calzoncillos, las miradas de abuelita, entonces el suéter de punto es lo que realmente necesitas, mi querida dama! Si hace bastante frío afuera, le recomiendo que se pruebe estas camisetas de moda. Creo que todas las chicas tienen una experiencia negativa usando suéteres, ya que las creaciones de lana 100% tienen ese efecto de pinchazo, que enloquece a todo el mundo. Hoy en día, tenemos la oportunidad de ver algunos aspectos impresionantes, empezando por los colores apagados (gris, blanco, negro, azul) y los estilos de colores correctos y estampados, que se ajustan a los diseños sueltos, desde los tejidos gruesos, de cable y de lana de mohair.

Mis favoritos son los colores pastel y los estilos monocromáticos. De todos modos, si quieres lucir moderno y sofisticado, te recomiendo que te pruebes unos suéteres de gran tamaño que sean grandes, frescos y versátiles. Vaya para esos diseños boho-chic que se pueden emparejar con cualquier cosa, comenzando de flacos a la mini falda y a los cortocircuitos.

Hay un gran aspecto que cuenta con un abrigo de camello envuelto que se lleva encima de un cable de punto blanco y emparejado con polainas de cuero metidas en botines de declaración.

Aquí vemos un perfecto suéter de punto de cable de color mostaza que se usa con pantalones grandes y semiformales.

¿Qué tal si te pones este corte navideño inspirado en el estilo slouchy, que luce caliente y con una minifalda negra acampanada?

¿Qué tal esta pieza sobredimensionada de cuello alto color fucsia? Se ve muy bien con los flacos bolso espacioso y bombas Houndstooth.

La prenda de punto de cable es una pieza realmente voluminosa que no sólo es para los días fríos de Navidad e invierno, sino que también es ideal para llevarla con los separadores preppy y la ropa de oficina.

Si quieres algo fresco, grande y algo masculino, entonces te recomiendo que te pruebes un suéter con trozos. Estas camisetas son ideales para temperaturas heladas cuando quieres algo acogedor en tus fines de semana o cuando estás en viajes de montaña o simplemente para tu uso diario. Estas grapas son ideales para eventos casuales.

Hay una especie de toque de uniforme escolar en este look. Vemos un grueso cable de punto emparejado con una mini falda de tartán.

Hablando de colores y estampados, siempre se puede optar por las opciones de colores, como los diseños monocromáticos y estampados, como las actualizaciones a rayas con trozos. Personalmente me enamoré de esta versión con rayas tejidas con cable que se lleva encima de la camisa chambray y que tiene un estilo con un gorro de punto de pompón.

Nuestra siguiente parada es la pieza de cuello de tortuga que grita los años 70! Puede ser ajustado o exagerado. Lo mejor es el cuello alto que te salva del frío. Me encanta cada uno de ellos para un look realmente sexy. Si tienes el pelo largo, puedes metértelo.

Espero que os hayáis hecho una idea gracias a esta recopilación de grandes tejidos y creaciones de lana. Realmente quiero saber cuál es tu estilo favorito, por favor comenta.

Dejar un comentario