Cómo vestirse: Suéteres de punto de cable

Hoy, mis queridos lectores de moda, voy a mostrarles algunas de las mejores maneras de usar suéteres de punto con cable. Parece que el clima se está enfriando un poco. Veo a muchas chicas con suéteres acogedores. No hay nada malo en usar ropa de punto grande, delgada, corta y larga, sólo necesitas saber cómo peinarla de la manera correcta. La textura de tejido de cable hace que estos suéteres parezcan voluminosos, pero eso no significa que, una vez que lo pruebes, automáticamente empieces a lucir como una chica pesada. Hay hermosas maneras de hacer que este género de punto parezca femenino y voguero. Créeme, hay muchas maneras elegantes de usarlos. El truco de usar cable teje el balance correcto de PROPORCIONES. Como puedes ver, estos suéteres vienen en diferentes formas y tamaños, todo lo que tienes que hacer es encontrar el que mejor se adapte a tus skinnies o novios. De todos modos, espero que esta compilación te inspire a comprar nuevos cables de punto.

Aquí vemos un aspecto monocromático perfecto, lo que consiste en un suéter negro y pantalones de color a juego. Me encanta el turbante de punto.

Este suéter encogido minimiza el aspecto de volumen. Se ve impresionante en pareja con skinnies, botas de tobillo de cuero negro. Completa el look añadiendo una hermosa chaqueta recortada con estampado de tartán:

¿Qué tal si usas uno de colores brillantes? Aquí vemos un bonito suéter de color amarillo pálido neón que se lleva encima y que combina con una camisa metida en pantalones cortos de piernas anchas y entallados:

Un aspecto totalmente unicolor es imprescindible. Aquí vemos una mirada de un solo color de pies a cabeza en color turquesa neón:

Si usted piensa en maneras impresionantes de usar el punto del cable, entonces recomiendo que lo intente usando medio-abrochado así que usted puede reducir al mínimo mirada abultada:

Estoy totalmente enamorado de este de color blanco. Vemos un bonito estilo blanco usado con flacos lavados en azul:

Manténgalo sexy y femenino con un suéter de punto de cable de gran tamaño en color gris claro que puede ser estilizado con mini falda blanca:

Manténgalo en capas. ¿Qué tal si usas un look inspirado en el grunge? Aquí vemos un abrigo militar negro que se lleva encima de un voluminoso suéter blanco combinado con una camisa blanca y una falda de lápiz negra con bolsillos con cremallera:

Vemos a una bella dama que lleva un suéter de punto de lana de color gris sobre botones a cuadros y pantalones cortos de mezclilla blancos:

Blanco crema más blanco. Aquí vemos una apariencia blanquecina que consiste en un suéter de cable blanco y vaqueros blancos. Me encanta la forma en que estos separadores están diseñados con gafas de sol de aviador:

¿Qué tal si te pones tu vestido favorito de sudor encima de una dama, creando un look fresco y campestre?

Dejar un comentario