Cómo vestirse: Suéteres de cuello alto para mujeres

¡Tengo una tendencia importante para todos ustedes! Estoy hablando de suéteres de cuello alto para mujeres. Es un alimento básico perfecto para el otoño y el invierno, ideal para los días fríos. Cuando oigo la palabra cuello de tortuga me imagino los estilos chic de abuelita, los modelos de cosecha de los años 90, los diseños gruesos y sobredimensionados. Cada una de estas fabulosas piezas es ideal para trabajar en equipo con su ropa de todos los días y para ocasiones especiales. Lo mejor de esta pieza es su ajuste, ya que puede probarse estilos ajustados y sueltos sin tener que preocuparse por su aspecto general. Creo que estás de acuerdo conmigo en que los cuellos de tortuga tienen una apariencia masculina, lo que hace que su portador parezca sofisticado y nervioso.

Este gran top alcanzó su popularidad en las décadas de 1960 y 1970, y luego fue revivido en la década de 1990. Hoy en día, es una verdadera explosión, ya que vemos varios estilos y actualizaciones de moda, desde looks retro chic hasta diseños glamourosos y boho chic. Mis favoritos personales son esos estilos de abuelita con cortes grandes y gruesos.

Actualiza tu look casual de todos los días con una pieza de color blanco crema con pantalones cortos de cuero, impresionantes alpargatas y una bolsa de hombro con forma geométrica.

Como ya he dicho, los estilos largos son ideales para combinar con minifaldas de encaje negro. Termina el look añadiendo medias negras, botines cool, bolso de cuero negro y un abrigo de tweed.

Ese es el suéter azul pálido de una dulce abuelita. Úsalo con tu falda favorita y tu bolso de mano de cereza.

Los diseños en blanco crema son ideales para llevar con pantalones de cuero holgado marrón mantequilla y abrigos deportivos con cremallera.

Manténgalo inspirado en la ciudad y combine su ropa de punto de color pastel con jeans frescos y rasgados y tacones puntiagudos.

Entonces, ¿cómo usar estos suéteres de cuello alto esta temporada? Bueno, usa tu imaginación y consigue algo de inspiración de los looks de la calle. Puedes usarlos como vestidos sobre skinnies, combinarlos con tus minifaldas coquetas y emparejarlos con botas altas, de muslo alto o tacones sexys. Si quieres un toque casual, entonces te recomiendo que te pruebes el pelo metido en un suéter grande y grueso que se lleva debajo de la chaqueta de cuero y que se combina con unos vaqueros de piel fresca.

Si te gustan las películas de Terminator y quieres un look sofisticado, entonces te recomiendo añadir una chaqueta de cuero negro de ajuste delgado.

Personalmente me encanta ver a las mujeres con esas camisetas con telas más delicadas, como sedas, encajes, chifones, etc. Hay un gran truco para las mujeres de tallas grandes y curvas: pruébate una blusa gruesa y termina el look añadiendo tacones que te harán ver más alto y estrecho.

Manténgalo fresco, brillante y dulce con un diseño de color fucsia sobredimensionado combinado con jegings y bombas Houndstooth en blanco y negro.

Hay estilos muy bien ajustados. A mí me parecen más inspirados de los años 70. Puedes actualizarlos con unas increíbles chaquetas y unos increíbles cardigans envoltorios que hacen que luzcan como una dama. Estos diseños son perfectos para la oficina. Si crees que estos tops se ven muy simples, entonces te recomiendo que te pongas algunos accesorios llamativos para terminar el look. Puedes ponerte un gran collar.

¿Qué tal si revivimos el look grunge de los 90? Recomiendo probarse una chaqueta de motociclista impresionante, cuello de tortuga recortado, vaqueros juveniles y botines negros de gamuza.

¿Y qué pasa con todo ese cuello de tortuga? Nada, es que los queremos mucho. Personalmente me encantan por subrayar mi barbilla que me hace ver sofisticada y muy sexy. ¿Son los cuellos de tortuga su número uno para los días fríos de otoño e invierno? Por favor, comenta y dime tus consejos de estilo favoritos.

Dejar un comentario