Cómo vestirse: Sandalias Birkenstock para mujer

Fornido, espeluznante y masculino! En el post de hoy quiero llamar su atención sobre las sandalias femeninas Birkenstock y la forma en que se pueden llevar este año. Se podría decir que son extraños, pero creo que son increíbles para jugar un look cool normcore. Por supuesto que es una mirada extraña, pero realmente atrae la atención de todos. Imagínese usando una de estas sandalias con una camiseta inspirada de los años 90 y unos vaqueros de mamá geniales. ¿Pero a quién le importa una mierda? No importa lo que diga la gente, siempre puedes responder: ¡Que os jodan a todos!

Cuando se sienta como si llevara Birkenstock… ¡póntelos! Hay muchas maneras en las que puedes usar estos zapatos y seguir luciendo bien. He encontrado imágenes increíbles a través de Pinterest y quiero que veas más de cerca y veas los mejores consejos para llevar estos fantásticos zapatos hoy en día. Me gustan por el look urbano, que ciertamente tiene un toque de chicness francés y el look grunge de los 90$0027s. No sólo son cómodos, sino que también son ideales para combinar con lo básico de la oficina, las grapas clásicas y el atuendo informal. Puedes ir de blanco con estas sandalias con un traje elegante, o con un look sofisticado y glamouroso.

Basta con mirar en esta imagen en blanco y negro donde aparece una chica con un look totalmente blanco con un elegante sombrero negro de oreja de gato.

Hay una especie de toque de novios en este look. Vemos un atuendo apropiado para la oficina que incluye una chaqueta de hombre, pantalones delgados, un bolso espacioso y pisos frescos.

El estilo totalmente casual cna se actualiza con un mannish, blazer de aspecto esmoquin en color azul marino. Termine la mirada agregando joyas llamativas.

Si quieres un estilo juguetón, pruébate unos vaqueros rasgados con una camiseta negra casual y una chaqueta de moto.

Estos dos looks son ideales para aquellas mujeres que quieren llevar algo de inspiración atlética. Me encanta la forma en que los pantalones de atletismo se combinan con los planos gruesos.

Diviértete con un mono vaquero lavado que se lleva con camiseta blanca y sandalias frescas y gruesas.

Hablando de otros aspectos, entonces usted puede mantenerlo deportivo, usando skinnies, tee recortada con estos zapatos. O bien, puedes peinarte con un pantalón vaquero desgarbado con una camisa informal y unos elegantes zapatos planos Birkenstock. Estos zapatos son ideales para hacer una verdadera declaración de moda. Sin embargo, muchas mujeres tienen miedo de usar este calzado en su vida diaria, debido a su aspecto feo. Con todo, espero que esta compilación te inspire a comprar un buen par de zapatos Birkenstock.

Actualizar totalmente el aspecto blanco con accesorios negros como un bolso de mano fresco y espacioso y sandalias frescas.

Si te sientes como una estrella del hip hop, te sugiero que te pruebes una camiseta sin mangas negra, unos vaqueros rectos a la altura del tobillo y una gorra negra genial con una visera patentada.

¿Te gustan estos zapatos o los odias? Por favor, comenta, ya que realmente quiero saber lo que piensas de ellos.

Dejar un comentario