Cómo vestirse: Pisos puntiagudos

Hoy me gustaría compartir con ustedes mis imágenes de estilo callejero favoritas de damas que usan pisos puntiagudos con sus looks apropiados para el día a día y para la noche. En realidad, los zapatos planos son los únicos que puedo usar en mi vida. Por qué? Son cómodos y puedo caminar millas con ellos. No significa que nunca use tacones, es sólo por el dolor que tengo que soportar cada vez que camino con esos zapatos de tacón alto. Si hay algo en la moda que me gusta de verdad, entonces son los pisos puntiagudos. Piensa en la comodidad que te dan estos zapatos. Es una inversión ideal de su dinero. Piensa en comprar algunos pisos para ti, seguro que te harán sentir mejor, como yo!) Si no sabes cómo usarlos, entonces mejor te muestro algunas de las mejores maneras de peinarlos con tus prendas geniales.

¿Qué tal si usamos Houndstooth Flats? Pruébatelos con skinnies rasgados y chaqueta blanca.

Personalmente este podría ser uno de mis looks favoritos. Vemos a una dama con un suéter negro con estampado de cuadrícula blanca, vestida con pantalones recortados y plisados de color negro. El aspecto se termina gracias a las puntiagudas planas de los dedos de los pies en blanco:

La mirada totalmente blanca no ha matado a ningún cuerpo:

Manténgalo a la moda con la tendencia del doble denim. Puedes probarte tu camisa chambray favorita metida en vaqueros de ajuste delgado y emparejada con puntiagudos de suela alta:

A algunas mujeres les gusta que su novio las inspire. Vemos un aspecto relajado que es a la vez cómodo y funcional. La dama aparece en un sombrero de paja fresco, a rayas con botones y mangas con puños, medio metidos en vaqueros fríos y acabados con cómodos planos de color desnudo. Parece cómodo:

Diviértete uniendo la parte superior de las cosechas en azul oscuro con una falda a rayas de aspecto impresionante y unos dedos de los pies en punta blancos y frescos:

Manténgalo sexy y sofisticado usando un encantador conjunto semi-cero bordado con encaje y sus dedos puntiagudos favoritos:

Vayan dulces y lindos con un vestido. Pruébatelo con los dedos del pie puntiagudos:

Manténgalo simple y pulido gracias a su sombrero de vaquero, suéter fucsia pálido, flacos y puntiagudos estampados de leopardo:

Otro look juvenil que consiste en una sudadera blanco-negro con un par de jeans de novio y un par de pisos sofisticados.

Manténgalo brillante y sofisticado con un aspecto monocromo, como este jersey de punto, falda acampanada, bolso de color a juego y llamativos dedos del pie plateados en punta:

Dejar un comentario