Cómo vestirse: Pisos Para Mujeres

Si quieres ponerte algo cómodo, te recomiendo que empieces por los zapatos. En el artículo de hoy quiero compartir con ustedes formas increíbles de cómo vestir los pisos de las mujeres. Este calzado es el mejor amigo para esas chicas y mujeres que tienen que estar siempre en la carrera, quiero decir bloggers, enfermeras, trabajadores de bancos y periodistas. Por supuesto, podría decirse que ahora: “No necesitan estar siempre en la prisa! “Los tacones no han matado a ningún cuerpo todavía”. Bueno, puede que tengas razón en algunos aspectos, ya que a veces tenemos días perezosos, pero nadie sabe cuándo hay un día realmente ajetreado. Estoy 100% seguro de que hay mujeres que están hartas de usar tacones. De todos modos, tengo esta sexy colección de pisos que toda mujer debería tener. Si tengo su atención, entonces creo que podemos empezar nuestro viaje:

En caso de duda, vaya a los pisos de todos los días. Estos pares de remolques: mocasines de ante y de lunares van a ser tus mejores amigos. Como puedes ver, hay grandes maneras de usarlos con tus trajes elegantes e informales. Puedes probarlos con pantalones de sudadera hechos a medida y un jersey gris claro o hacer que parezca hipster y probarte un sombrero de fieltro marrón, una camisa chambray clara y unas polainas negras muy chulas. Estos trajes se ven cómodos y bonitos.

Si quieres probar algo elegante y femenino, te sugiero que pruebes los pisos con cordones. Son perfectos cuando quieres algo sexy y funcional. Se ven muy bien con faldas maxi y suéteres voluminosos, así como con shorts de mezclilla, tees simples y chaquetas largas de sastre.

¿Qué tal algo audaz y llamativo? Me refiero a los apartamentos de declaración, que son perfectos para disfrazarse y simples separaciones. Busca zapatos planos plateados y brillantes con punta de pie con tus polainas de cuero negras favoritas y jersey gris claro o prueba los bordados azules oscuros con flacuchos y un abrigo pesado y fresco.

Las desnudas son ideales para mostrar tu dulzura y feminidad. Pruebe estos must-haves con sus skinnies favoritos y suéteres desnudos a juego o vaya a por un traje de estilo masculino combinándolos con novios y el clásico abotonado.

Hablando de trabajo, entonces recomiendo probar el calzado estilo zapatilla que es ideal para correr por la oficina. Elige los que combinan con tu ropa, como los de color negro o los de tono metálico.

Los birkenstocks están haciendo una gran reaparición este año, así que mejor pruébalos con tu equipo favorito de estilo grunge o marimacho. Que haya un regreso de los años 90.

Como ya he mencionado, siempre hay zapatos negros clásicos. Puede elegir entre estilos con punta o redondeados para que coincidan con su aspecto general.

Dejar un comentario