Cómo vestirse para una fiesta en el jardín

La temporada de verano y primavera es un momento perfecto para las fiestas en el jardín y hoy les traigo a la atención una maravillosa recopilación de hermosos y elegantes trajes de fiesta al aire libre. Por supuesto, puede haber códigos de vestimenta especiales para fiestas, pero estoy aquí para mostrarte ideas generales y cosas que debes recordar al elegir tu traje de fiesta de jardín. El vestido de sol es la opción más común para llevar en la fiesta. La moda actual ofrece diseños impecables. Este tipo de vestido es extremadamente cómodo y ligero. Puedes peinarlo con casi todo lo que quieras, desde chaquetas vaqueras hasta chaquetas y chaquetas de punto. Este verano se trata de colores brillantes, así que mejor elige los amarillos o rojos. Los vestidos clásicos siempre están de moda. Elija siluetas simples, diseños pulidos y bien adaptados.

Vemos un vestido de sol brillante con chaqueta vaquera blanca, sombrero flexible y maravillosas sandalias de color desnudo.

Si quieres probarte algo fresco, te recomiendo que te pongas pantalones florales. Este año el estampado de flores ha conquistado los pantalones. Esta impresión es ideal para fiestas de jardín en las que el código de vestimenta es más informal y semiformal. Lo mejor de los pantalones estampados es el toque de casualidad que no mata la elegancia general. Hablando de tops, entonces te recomendaría que le agregues una simple túnica blanca emparejada con pantalones florales. Si usted está buscando algo femenino y dulce sexy, entonces es mejor que vaya por una falda de encaje o un vestido. Como sabes, el encaje encarna la feminidad y la sensualidad. El encaje seguramente añadirá elegancia a tu look general. Personalmente, me encanta combinar tops lisos con fondos de colores brillantes, ya que puedes armonizar tu top blanco o negro con una falda y accesorios de color rojo fuego. Otra gran opción son las culottes a medida, son fondos originales que se adaptan idealmente a tops casuales o a medida. No te olvides de los elegantes pantalones palazzo, que pueden ser actualizados con estampados tribales o microimpresos. Puedes completar tu look añadiendo un fascinador simple, pero elegante.

Las siguientes culottes a rayas se ven increíbles con una correa de espagueti de color blanco, un sombrero blanco de ala ancha, sandalias con puños y gafas de sol de aviador:

Los pantalones palazzo dorados con microimpresión lucen con un estilo impresionante, con la parte superior de semi-cera negra, el bolso negro con flecos y gafas de sol de alta calidad:

Este vestido sin mangas con cinturón se completa con sombreros de fieltro y gafas de sol del Pentágono:

La parte superior sin mangas y sin mangas, de color rojo, se combina con culottes de color negro a medida y con las clásicas bombas de punta negra brillante:

Pantalones con estampado floral de color rubor con estilo femenino, con la parte superior blanca y los pantalones de colores a juego. Completa el look añadiendo un bolso de turquesa:

Clásico vestido de camisa inspirado en el safari que se lleva con bolso de mano negro y zapatos de tacón inspirados en el estilo retro:

Ya he mencionado las prendas de colores brillantes, lo que puede actualizar su traje clásico. Vemos una blusa blanca metida en una falda roja acampanada:

Otro vestido clásico de la silueta se ve abajo:

Uno de estos fascinadores puede ser usado por usted:

Manténgalo en negrita e impreso. Vemos a una dama que aparece con un botón blanco sin apretar, emparejado con pantalones florales gráficos:

El vestido verde del encaje es un deber tener de cualquier acontecimiento. Se ve como una dama y sexy:

Si tienes miedo de usar un vestido de encaje, entonces puedes probarte una falda de encaje:

La falda de encaje de color fucsia hasta la rodilla luce muy bien con una camiseta con estampado floral de color turquesa pálido y gafas de sol de espejo:

Hay una especie de toque de los 70 en este look. Vemos a una señora que lleva una blusa blanca metida en unos pantalones palazzo con estampado gráfico. El atuendo se completa con un bolso amarillo brillante y joyas doradas:

Dejar un comentario