Cómo vestirse: Pantalones vaqueros de pierna ancha para mujeres

Si te gusta la moda de los 70 y el look relajado, te recomiendo que te pruebes unos vaqueros de piernas anchas esta temporada. Los pantalones vaqueros de piernas anchas se ven clásicos, hechos a medida y hacen que tu silueta se vea más aerodinámica. No habrá ningún problema para que usted haga una declaración real en las calles usando uno de los estilos exhibidos. En esta compilación reuní diseños de cintura alta, media altura y baja inclinación. Por cierto, estos fondos son ideales para la ropa de oficina de los viernes, así como para fechas y todo tipo de fiestas. ¿Por qué me gustan tanto estos pantalones? Son muy halagadores para todas las mujeres, sin importar si son jóvenes, viejas, delgadas o de talla grande. Los vaqueros de piernas anchas son cómodos, divertidos y juguetones.

Las bengalas de mezclilla recortadas de color azul de mediana altura se ven muy calientes con una blusa vintage estampada con mangas de campana.

Te guste o no, pero el estilo de los setenta hace una gran reaparición este año. Intenté reunir todo tipo de estilos de patas anchas, incluyendo recortadas, rasgadas, de largo maxi, esposadas, acampanadas, ultra-voluminosas, etc. Deja que tus piernas respiren un poco con unos vaqueros anchos y amplios. Créeme, vas a volver la cabeza con estos vaqueros tan bonitos. De todos modos, te recomiendo que te desplaces por el ratón para ver los mejores looks para inspirarte y copiar la próxima semana.

Aquí vemos jeans acampanados al estilo boho completados con rasgaduras. Pruébatelos con una camiseta blanca de tirantes cubierta con una chaqueta verde oliva. Completa este look añadiendo un sombrero marrón camello con borde:

Los vaqueros azules acampanados y lavados se ven muy bien con la parte superior blanca y la chaqueta estructurada. Completa este look añadiendo sandalias de plataforma y una bolsa roja en miniatura:

Vemos un bonito chaleco blanco estilizado con culottes de mezclilla. Enamorado de estos mocasines negros brillantes:

Mantenlo inspirado en el boho-hipster. Elige unos vaqueros extremadamente acampanados de color azul claro y dales estilo con la parte superior del sujetador negro y una chaqueta de kimono holgada:

Los pantalones vaqueros de piernas anchas se completan con una blusa de ajuste relajado y un sombrero flexible de color púrpura:

Vemos una camisa azul claro sin apretar y con vaqueros anchos:

Eso es lo que yo llamo estilo vagabundo. Vemos a una dama con una chaqueta de traje azul manchado con la parte superior azul metida en unos vaqueros anchos con puños:

Blusa sexy de encaje blanco con jeans de color azul oscuro:

La camiseta de manga larga con rayas azul-blancas tiene un estilo impresionante con jeans azules acampanados:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario