Cómo vestirse: Pantalones cortos de mezclilla

Los shorts de mezclilla son imprescindibles para aquellas mujeres que quieren lucir sus bonitas piernas. En el post de hoy voy a mostrarte fabulosas formas de vestir este impresionante look denim. Hay conocidos consejos creativos de estilo y nuevas formas de emparejar sus fondos con capas, tapas y accesorios elegantes. No importa cuál sea el tamaño o la forma de tu cuerpo, puedes lucir fabulosa con la inspiración de estilo adecuada.

Puedes combinarlos con una chaqueta jean de moda, un corte sexy o una camiseta para el próximo viaje por carretera, o con una blusa de seda y una chaqueta para un look de estilo callejero impresionante. Puedes seguir con un look relajado con cortes sexys o con un look más pulido gracias a un diseño deportivo hecho a medida. Nunca limite su denim a usar sólo en la playa. Hay muchas maneras de lucir fantástico con este elegante y casual producto básico. Si necesitas un estilo casual perfecto, te recomiendo que mires a través de estas imágenes. Echa un vistazo a estas formas inspiradas en el estilo de la calle para usarlas hoy en día. Como puede ver, estos fondos están disponibles en muchos colores, tonos y diseños. Sólo tienes que encontrar los más adecuados para ti. Presume de tu estilo individual y déjate inspirar por estas increíbles tomas.

Manténgalo caliente con una blusa de corte casual con pantalones cortos de vaquero lavados, desgarrados y angustiados:

La combinación de pantalones cortos de jean, una camiseta casual y zapatillas de deporte es un look de verano impresionante. Actualiza tu look con una chaqueta de cuero de motociclismo rockero.

Manténgalo relajado y pruébese un aspecto rústico. Vemos un bonito sombrero vintage de ala ancha con estilo de camiseta negra suelta y fondos frescos y angustiados:

Manténgalo sexy con una túnica de encaje negro y puro, combinada con miniaturas rasgadas y angustiadas:

Si hace un poco de frío afuera, entonces te recomiendo que te pruebes una camiseta negra de manga larga con un estilo sencillo, con un fondo de vaquero con clase y medias negras.

Eso es lo que yo llamo un look chic de motociclista. Vemos un chaleco de motociclista negro frío que se lleva encima de una camiseta blanca y se combina con unos elegantes shorts de mezclilla.

Si quieres lucir más elegante, pero aún así casual, entonces pruébate una camisa blanca alargada metida en nuestros encantadores shorts vaqueros. Termina el look añadiendo sandalias de suela alta, unas gafas de sol impresionantes y unos relojes bonitos.

El abotonado a cuadros está remetido en azul celeste, par de cintura alta que se puede estilizar con una bolsa de bolso en miniatura y bombas planas de ballet.

Si quieres algo atrevido y sexy, puedes optar por un top con cuello alto recortado y correa de espagueti con estampado tribal que es la pieza perfecta para combinar con pantalones cortos de vaquero mini rasgados.

La camiseta de rayas náuticas se ve increíble, junto con zapatos planos formales blancos y con cordones. Termina el look añadiendo un amplio bolso negro, gafas de sol y un bonito collar de oro.

Dejar un comentario