Cómo vestirse: Pantalones cortos de mezclilla para mujeres

Hay miles de pantalones cortos de mezclilla para elegir. Usted puede elegir entre los de cintura alta, los de cintura corta, los que le quedan sueltos o los que están angustiados. Los shorts de mezclilla pueden llevarte de la playa soleada, de los picnics familiares a las salidas nocturnas en la ciudad. Esta prenda es una inversión atemporal que se puede combinar con cualquier cosa que tengas en tu armario. Esta es probablemente la mejor ropa de primera necesidad para cada temporada de verano. Son extremadamente lúdicos, cómodos y versátiles. Puedes optar por un look conservador y mantener las cosas con clase, o probar algo atrevido y sexy para presumir de tu creatividad. Aquí están mostradas mis formas favoritas de usar shorts de mezclilla y lucir como una chica sexy y chic. Si estás listo para un poco de inspiración de moda, entonces estoy aquí para mostrarte algo más. Desplácese hacia abajo para ver los mejores trucos de estilismo a seguir este año.

Si alguna vez soñaste con el estilo grunge, entonces es hora de mantener las cosas muy especiales probándote un top negro sin mangas metido en unos shorts denim negros de cintura alta y lavados con detalles rasgados.

Aquí vemos un excelente ejemplo de cómo mantener las cosas con clase y con estilo. Jovencita posa con camisa negra y frente abierto. La parte superior está remetida en mini pantalones cortos de color azul. Completa este aspecto añadiendo
gafas de sol de aviador, relojes de oro, pulsera de oro con tachuelas y bolso de hombro de color rojo brillante. Un poco de ropa básica es lo que realmente necesitas para lucir extra sexy. El azul siempre lucirá fantástico en combinación con el negro:

Otro look precioso para salir en las noches calurosas de verano. La joven aparece con una ligera blusa de color blanco crema boho semi-sheer adornada con encaje blanco. Esta camiseta va a lucir genial con unos shorts vaqueros lavados en azul claro. Completa este look añadiendo interesantes pulseras y collar de declaración:

Camisa de tartán adornada con tachuelas se ve muy bien metida en pantalones cortos de mezclilla negros. Estoy tan enamorada de las botas de triple hebilla en cuero negro:

Camiseta sin mangas negra metida en pantalones cortos azules rasgados. Este traje es perfecto para los días de playa. Todo lo que necesitas es una riñonera con estampado tribal y sandalias de gladiador enjauladas a lo largo del tobillo. Puedes divertirte mucho con este look casual de bohemio:

A continuación se muestra otro aspecto amigable de Coachella. Ese es un traje juvenil que consiste en un sombrero de fieltro negro, tortugas Wayfarers, camisa con estampado tribal blanco-negro y pantalones cortos de mezclilla estilo novio rasgados. Sí, este aspecto es muy sencillo. Eres libre de llevarlo donde quieras:

Los shorts de mezclilla son ideales para llevar con lo que quieras. ¿Qué tal si los peinas con tu bikini negro favorito, una chaqueta maxi kimono con estampado semi-sheer y un sombrero de paja de ala ancha? Ese es un impresionante encubrimiento de verano en la playa para los fines de semana:

El denim doble nunca ha matado a nadie. Vemos una camisa azul chambray metida en pantalones cortos de mezclilla azul oscuro de cintura alta. Completa este look añadiendo sandalias negras de alpargata, seguro, el conjunto se ve casual, pero aún así bien ensamblado:

Si quieres lucir elegante, pero casual, entonces es mejor que pienses en usar una camisa con estampado de guinga blanca y negra metida en pantalones cortos clásicos de mezclilla azul con puños. Actualice este aspecto añadiendo gafas de sol Wayfarer:

¿Qué tal si añadimos una capa extra? Vemos una chaqueta caqui sin cuello de color oliva que se lleva encima de una camiseta de tirantes blanca metida en pantalones de mezclilla. Completa este conjunto añadiendo un collar tribal:

Esto es tan casual y fácil de peinar. Vemos un body a rayas blanco-negro emparejado con un pantalón corto de mezclilla azul con puño. A cuántos les gusta este bolso de cuero negro estructurado:

¿Enamorado de trajes elegantes y cómodos? Si es así, entonces será mejor que pruebe esta sudadera de manga corta negra metida en pantalones cortos de mezclilla de ajuste relajado con puños. Todo lo que necesita es añadir gafas de sol de aviador, bolso acolchado y relojes plateados:

Si quieres lucir más elegante, entonces es mejor que pruebes una gabardina gris-azul que se lleva encima de una camisa blanca de buton abajo metida en unos pantalones cortos de color azul claro rasgados. Estoy tan enamorada de estas botas de tobillo con la espalda abierta de cuero negro:

Una delgada y sexy blusa blanca está metida en shorts de mezclilla de cintura alta. Es simple, lindo y muy, muy caliente:

Mantenga las cosas simples y fáciles de peinar. Busca una camiseta de manga larga con rayas negras y blancas y combínala con pantalones cortos azules y sandalias con tacones de tiras:

Los mini shorts lavados con tinte de corbata lucen perfectos con cualquier cosa:

Un dulce toque de boho! Sus cortes rasgados favoritos se pueden usar con una blusa de corte holgado y un kimono estampado ligero. Completa este conjunto añadiendo un sombrero de fieltro azul grisáceo:

¡Una chica de preparatoria está aquí! La joven aparece con una camisa floral de color pastel remetida en pantalones cortos de mezclilla con puños. Completa este conjunto añadiendo sombrero de ala ancha, gafas de sol redondeadas, zapatos planos de cuero marrón y mochila de color turquesa:

Camiseta blanca simple se ve muy bien combinada con pantalones cortos de mezclilla azul. Completa este conjunto con gafas de sol redondeadas, bolso de hombro amarillo y bonitas botas chukka:

Una bonita blusa blanca semi-cero está metida en pantalones cortos de mezclilla azul. Completa este look añadiendo gafas de sol Wayfarer y brazaletes frescos:

La blusa blanca se ve refinada y con clase combinada con pantalones cortos de color azul claro:

Alexa Chung aparece en las calles con una camisa estampada de estrellas metida en los shorts de mezclilla de mamá:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario