Cómo vestirse: Pantalones cortos Bermuda

Los shorts de las Bermudas están aquí para quedarse! Esta temporada, las Bermudas vienen en formas y telas sexys. Es bastante difícil usarlos en tu vida diaria, por eso quiero mostrarte las mejores maneras de usar estos increíbles pantalones. Usted va a ver ideas magníficas, donde las damas aparecen en las Bermudas unidas con zapatos y accesorios frescos.

Algunas mujeres adictas a la moda encuentran que estos pantalones cortos son raros y hasta feos. Sin embargo, pueden verse bien en cualquier estilo y tipo de cuerpo. Te sorprenderá ver a diferentes fashionistas con estos diseños tan vistosos. Yo diría que hay un toque de Tomboy en estos pantalones cortos. No se preocupe, si usted no es una dama de piernas largas, incluso las petites pueden rockear este estilo. De todos modos, veamos algunos consejos e ideas sobre cómo usar los shorts de las Bermudas en estos días:

Puedes probar pantalones blancos hasta la rodilla para usarlos con un bonito top de cultivo. Te dará un aspecto sexy. Este combo es perfecto para salidas nocturnas y paseos callejeros de moda. Termina el look añadiendo tacones y unas bonitas pulseras.

Piensa en los de mezclilla. Este tejido es perfecto para trajes casuales y relajados. Se ve relajado e ideal para combinar con simples camisetas y chaquetas. Me encanta esta túnica blanca que viene en un tejido ligero.

Si quieres algo elegante, entonces ve a por uno hecho a medida. Son ideales para paseos diurnos por las calles, así como para horas de oficina y viajes. Diviértete vistiéndolos con camisas blancas sueltas y cárdigans rosas de señora.

Manténgalo divertido y brillante eligiendo pantalones cortos de patrón caprichoso. Puede combinarlos con una bonita chaqueta de traje o suéteres a rayas sueltos. Tenga en cuenta una cosa, la impresión seguramente llamará la atención sobre el área donde se usan.

La apariencia de los novios es una opción increíble. Puedes probarte un look inspirado en el motociclismo o optar por una apariencia minimalista. Me encanta el toque de estilo marimacho que hace que estos pantalones sean fáciles de peinar.

Si te gustan estos estilos, entonces puede que te interese comprar algo nuevo y moderno?

Dejar un comentario