Cómo vestirse: Oxfords y Brogues ideas del equipo de Oxfords

En primer lugar, aclaremos y descubriremos cuál es la diferencia entre Oxfords y Brogues. La principal diferencia está en el detalle de la tapa. Los calzoncillos vienen con una tapa detallada (se parece a una W), mientras que los Oxfords son lisos en la tapa. Estos dos estilos de calzado son populares en la moda femenina en este momento. Por qué? Todo se debe a la tendencia de la moda masculina. Veo a muchos influenciadores de la moda que aparecen en las calles vistiendo Oxfords y Brogues. Usted puede asociar estos zapatos sólo con trajes de hombre, pero se ven muy bien con vestidos femeninos, faldas y jeans delgados. He reunido unos trajes muy glamorosos que te harán querer comprar zapatos de hombre. Desplácese hacia abajo para ver los mejores consejos e ideas sobre cómo y qué ponerse con estos zapatos masculinos.

La dama aparece por las calles con unos brillantes broches de encaje con un pantalón negro delgado, camisa blanca y una chaqueta de colorete drapeada.

Los Oxford blancos se ven muy bonitos con un traje negro que consiste en una chaqueta de traje masculino y unos vaqueros delgados:

Los Oxford negros se actualizan con detalles dorados. Pruébate este calzado con minifalda negra y jersey gris crema:

Los Oxford negros brillantes se ven elegantes y sexys con todo el traje negro:

Los Oxford Negros definitivamente te harán destacar entre la multitud. Pruébatelos con skinnies negros, camisa blanca y jersey gris:

Los calzoncillos desnudos parecen retro inspirados en los mini shorts de mezclilla y con botones de color melocotón:

Broches negros brillantes con cordones y detalles dorados metálicos que atraen las miradas con minifalda y jersey:

Los tacones negros patentados Oxfords se usan con skinnies de carbón, top blanco y abrigo rojo sin mangas:

Estos broches de cuero marrón parecen vintage. Pruébatelos con un vestido estampado de caballos y un cárdigan corto granate:

Aquí vemos Oxfords de cuero marrón al estilo de los skinnies de color marrón oscuro, camisa chambray y suéter de manga larga a rayas:

Oxfords metálicos plateados con punta de pie se ven muy calientes con pantalones cortos de mezclilla azul rasgados y un jersey estampado:

Emma Watson aparece en las calles con calzoncillos de cuero marrón brillante, minifalda acampanada de color negro y suéter de punto azul oscuro:

Los bueyes blancos con estampado floral lucen frescos y dulces. Pruebe estos zapatos con skinnies índigo esposados, camisa de guinga azul-blanca y chaqueta de punto amarilla:

Oxfords negro brillante se adapta perfectamente a tus pantalones con pliegues grises, camisa blanca y chaqueta negra:

¡Brogues negro-blanco-negro te van a hacer lucir fabulosa! Pruébate este calzado con pantalón negro descremado, camisa blanca y suéter de punto:

Vemos bueyes negros estilizados con calcetines y vestido vaquero de manga larga:

El estilo Vintage de Oxfords se ve muy bien con jeans delgados, un suéter acogedor y una chaqueta negra:

Los calzoncillos rojos seguro que subrayarán tu singularidad! Pruébatelos con separadores neutros:

¡Los calzoncillos negros y blancos te harán lucir fresca y sexy! Pruébatelos con un vestido negro de manga larga:

Vemos broches brillantes que se usan con ropa mannish slim fit:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste6

Dejar un comentario