Cómo vestirse: Oxford Zapatos

Hablando de zapatos, entonces creo que cada dama tiene un sinfín de opciones e ideas para elegir. De hecho, hay muchos estilos increíbles para llevar con tus impresionantes trajes. Pero, hay un tipo de calzado que sin duda puede darle una actualización de moda y su nombre es Oxford shoes. He reunido mis estilos favoritos para compartir con ustedes. Espero que estas ideas le inspiren a comprar las similares para su próxima caminata por la calle.

Este tipo de calzado se adapta a casi cualquier estilo y clima. No importa si hace frío o calor, gracias a Oxfords, usted estará seguro. Son alternativas increíbles a las zapatillas de deporte. Vas a ver mis looks favoritos que seguramente te darán una gran inspiración.

Vemos a una dama en una camiseta negra sin mangas con bolsillos de parche que se llevan con Oxfords que bloquean los colores.

¡Diviértete con las tapas de las cosechas! Vemos a una chica con un sombrero de ala ancha, una camiseta a rayas de manga larga, una minifalda de cintura alta y unos zapatos planos de cuero marrón.

Ese es un aspecto excepcional que consiste en una chaqueta caqui, una camiseta blanca y unos vaqueros rasgados y esposados que combinan con unas Oxfords planas.

Que se enfríe con una chaqueta negra y novios rasgados y esposados.

Hay una especie de toque hipster en este look. Me encanta el gorro de punto, la blusa blanca y los vaqueros delgados con zapatos blancos.

La camisa azul claro se ve impresionante metida en skinnies rojos claros que se usan con calzado beige.

Pruébate un vestido a rayas en blanco y negro con chaqueta vaquera y sombrero de fieltro blanco.

Este look juvenil es la elección perfecta para los que les gusta el look relajado. Me encanta la chaqueta de punto beige gris, la camisa a rayas y el pantalón negro con puños, que se lleva con Oxford plateados oscuros.

Manténgalo vintage inspirado en una chaqueta de punto burdeos claro con tee a rayas medio metidas en shorts de mezclilla. Me encantan estos apartamentos de color marrón claro.

Dejar un comentario