Cómo vestirse: Impreso Pantalones Para Mujeres

Si quieres probarte algo nuevo y moderno, entonces estoy aquí para ayudarte, cariño. Hoy, voy a compartir con ustedes mis pantalones impresos favoritos y maneras increíbles de usarlos en su vida diaria. Creo que todas las mujeres tienen pantalones lisos en su armario, ¿no? La cosa es que todos queremos algo fresco y chic para hacer nuestros días más brillantes y salir de la rutina de la vida. Otra gran cosa es que usted puede combinar estos pantalones con sus encimeras de trabajo y llevarlos a la oficina.

Los siguientes pantalones estampados añadirán una actitud a tu look. Personalmente, me encanta combinarlos con mi ropa de diario, ¡es muy divertido! Imagínese usando estos pantalones en las calles, 100% seguro de estar en el centro de la atención de todos. Cada una de las combinaciones es ideal para ser estilizada con la parte superior lisa en colores brillantes u oscuros. De todos modos, inspirémonos:

Hazlo chic y glamour usando pantalones blancos estampados con un simple tanque blanco, chaleco a juego, bonitas gafas de sol con bordes blancos y una bolsa de gamuza negra adornada con flecos:

Si te gustan los looks preppy, te recomiendo que te pruebes unos pantalones punteados ideales para eventos formales. Pruébatelos con blusa blanca, chaqueta envolvente, gafas de sol negras, bolso con asa de cadena dorada y sandalias abiertas:

Manténgalo urbano y vanguardista combinando la impresión abstracta de pantalones de seda ligeros con sandalias de tacón minimalistas, sliptop blanco y chaqueta de cuero negro:

Si te gustan las flores, te recomiendo que te pruebes un pantalón con puño floral relajado con sandalias puntiagudas, camiseta blanca de ajuste exagerado, aviadores y bolso marrón:

¿Qué tal si te haces más glamoroso en un día informal? Pruébate la camiseta blanca sin mangas de peplum con pantalones recortados con estampado abstracto, gafas de sol de aviador con estilo y sandalias planas:

Eso es lo que yo llamo un look inspirado en loungewear. Vemos una camiseta de tirantes blanca metida en pantalones de chándal azul oscuro con estampados de flora. Enamorado de estas simples sandalias planas:

Si te gusta el estilo safari, entonces este traje es para ti. Vemos fondos con estampados de animales con camisa blanca crema y sandalias con tacones de tiras:

Vemos un botón de color azul pálido abotonado y metido en un pantalón de flores brillantes. Puedes terminar el look añadiendo un bolso de bandolera perfecto y sandalias con doble puño:

Otro aspecto ideal para la oficina consiste en pantalones blancos abotonados con varias rayas. Termina el look añadiendo zapatos rojos con punta de pie, bolso de cuero azul oscuro y Wayfarers:

Los pantalones jacquard se ven fantásticos con top blanco, zapatos planos, bolso de mano con estampado de leopardo y Wayfarers negros:

La camiseta de color rubor luce casual y con un estilo relajado, con fondos estampados de leopardo y sandalias de tacón con puños azules:

¿Qué tal si usas un top blanco con pantalones de chándal en jacquard monocromo?

Vemos una corbata recortada en la parte superior delantera, emparejada con un pantalón estampado de patas anchas:

Si usted quiere hacer una declaración real en las calles, entonces usted puede probarse una camisa blanca sin cuello metida en pantalones con estampado de piel de serpiente de ajuste delgado:

¿Qué tal unos skinnies con patrón de rombo en el tobillo que se llevan con peplum top y las clásicas bombas de charol negro?

Otro top de cultivo de color blanco se combina con pantalones de chándal relajados:

Dejar un comentario