Cómo vestirse: Faldas del patinador

Creo que todos están listos para algo lindo y sexy, ¿no? La historia de hoy es sobre las faldas de patinadora. Esta grapa dulce del guardarropa es algo versátil, igual que los skinnies o la chaqueta de motociclista. Ajustado a la cintura y ensanchado en una silueta de línea A, esta es una opción ideal para hacer que te veas hermosa. Todas las fashionistas de la calle llevan este tipo de falda en su vida diaria. La gran cosa sobre las faldas del skater es la mirada caliente, qué es fácil de usar, cabido con todas las tapas en su guardarropa, hace que sus piernas parecen más largas, usted puede usarlas todas las estaciones.

Para un look veraniego elegante y desenfadado, elige una camiseta de manga larga de color violeta oscuro y métela dentro de una falda azul oscuro plisada con motivos florales. No te olvides de los accesorios de oro.

Hay numerosos ajustes y estilos. Este año viene con un montón de colores frescos y estampados para elegir. Quiero compartir con vosotros algunos de mis looks favoritos que seguro os inspirarán a llevar falda de skater. Esta hermosa pieza halaga universalmente a todo tipo de cuerpo. Puede ser usado como una grapa casual o elegante. Si usted desea hacer su falda del skater parecer impresionante, después usted mejor comprueba estas maneras inspiradoras de usarla:

Acompaña tu falda amarilla de neón con un top negro de encaje y gafas de sol:

Busca un look inspirado en el uniforme con una camisa blanca holgada y remetida en una falda de tartán con encaje. Completa el look añadiendo un bolso de mano:

Manténgalo informal con una camisa de chambray metida en la falda de los edificios altos:

Usa un jersey de punto de color borgoña con un estilo de cintura alta y falda negra acampanada con unas medias cómodas metidas en las botas de los tobillos:

La camisa micro a cuadros está metida en la falda de color mostaza:

Wrap & drapeado chaqueta de punto de punto gris se ve impresionante con una camiseta negra metida en una falda burdeos de cintura alta:

La blusa con estampado en cuadrícula se puede meter en la falda de color rosa pálido acampanada:

Blusa de encaje blanco de manga larga y fondo de menta, lo que puede ser mejor:

¿Buscando algo caliente y sexy? Pruébate una blusa de encaje negro y combina con una falda de skater negra de cintura alta:

La camiseta negra con lunares blancos luce maravillosa metida en la falda roja de los edificios altos:

Blanco y negro, ¿qué puede ser mejor?

El jersey de punto de punto azul oscuro se ve bonito y femenino con falda de patinador azul cielo y emparejado con slip-ons de cordones blancos:

La camisa sin mangas de menta semi-cera está metida en la falda de color rubor:

Cuando se siente como ser un hipster:

El cárdigan te hará lucir sensacional sin importar lo que pase:

Una actualización del glamour del grunge se hace gracias a esta camiseta de tartán:

Otro efecto grunge puede ser logrado usando botas de combate:

Haz que luzca atrevido y sexy usando un top de cultivo adornado con tachuelas y una falda de cuero:

La parte superior recortada con tiras de espagueti blancas está emparejada con una falda de color azul:

Dejar un comentario