Cómo vestirse: Faldas del dril de algodón

Estoy obsesionado con el denim, ya que este tejido es uno de los más grandes inventos del mundo de la moda. Hoy, voy a compartir con ustedes mis faldas de mezclilla favoritas y cómo usarlas en su vida diaria. Aquí se presentan los estilos miniaturas, deshilachado, patchwork y lápiz. Como puedes ver, pueden ser femeninas, de rock and roll, preparadas y con clase. Lo grandioso de estos pantalones, es la apariencia atemporal que nunca pasa de moda. Este año muchas marcas nos ofrecen diseños impresionantes en hermosos detalles. Personalmente, me encantan para un look fácil y relajado. De todos modos, aquí hay algunas ideas increíbles sobre la forma de usarlo:

Vaya para una tendencia doble del dril de algodón! Me encanta usar mis pantalones con una camisa de chambray fresca metida o medio metida. ¿Recuerdas mi entrada anterior? Si no es así, opte por un fondo oscuro y una parte superior más clara.

La falda deshilachada y desgarrada luce impresionante e ideal para pasear por las calles de la ciudad. Acompáñalo con tu camiseta favorita y tus zapatillas de deporte favoritas, sandalias con puños o sandalias con estampado de leopardo.

Las miniaturas son ideales para aquellos que tienen piernas largas y sexys. Soy una niña pequeña, pero me gusta usar miniaturas, lol. Sólo los uso con tacones altos.

El patchwork se ve increíble. Se siente como si estuvieras en los 90$0027s. Pruébatelos con tops a juego o suéteres a juego.

El estilo de lápiz es ideal para aquellas mujeres a las que les encanta lucir sexys y femeninas. Estoy enamorada de su silueta y de esa sofisticación impresionante que los hace parecer voguaces.

Espero que estos looks te hayan inspirado a comprarte una nueva falda vaquera, ¿no? Ver mis estilos favoritos y comprar otros similares de esta temporada.

Dejar un comentario