Cómo vestirse: Faldas de pana

Tengo una pregunta para ti, ¿sabes cómo usar faldas de pana? Sí, estamos aquí para hablar del must have trend de este año. Por lo tanto, la falda de pana es una pieza de fondo con estilo que puede ser usada por niñas, señoras y mujeres. Es una elección perfecta para aquellos que quieren equilibrar el trabajo y el aspecto del hogar. De hecho, se transforman de oficina en cócteles con unos pocos trucos sencillos. Hablando de pana, es un tejido duradero que puede durar décadas.

En este recopilatorio he recopilado los mejores estilos para llevar de día a noche. Como puedes ver, hay una buena opción para llevarlas ajustadas y cortas, para que puedas combinarlas con una camiseta bien ajustada o una camisa suelta. Hay formas increíbles de usar pantalones largos y ajustados para oficinas con una blusa blanca chic y una chaqueta de ajuste delgado. O puedes probar el estilo largo y ajustado con top floral o de encaje para fiestas. Mis favoritos personales son los plisados. Las opciones de color de la falda de pana pueden variar, como usted puede ir para el marrón, azul marino, gris, etc. Hablando de invierno, puedes combinar tu falda de pana con polainas calientes y un suéter. Este tipo de ropa se ve cómoda y acogedora.

¿Qué tal un aspecto apropiado para la oficina? Vemos un cárdigan negro abotonado, falda gris a lápiz, bufanda con estampado de leopardo y botas de color marrón claro.

Otra mirada apropiada para la oficina. Vemos una camisa ruborizada metida en la falda de cintura alta.

Manténgalo informal con una simple camiseta gris metida en una mini falda abotonada de color azul intenso.

Manténgalo cómodo con un chaleco de punto de cable blanco, una camiseta de manga larga con rayas blancas y negras y una parte inferior de ajuste recto.

Mantenga la longitud maxi! Haz que parezca de inspiración boho chic.

Hay una especie de toque de los años 90 en esta camisa de franela metida en la parte inferior de pana marrón.

Dejar un comentario