Cómo vestirse: Faldas de Lentejuelas

Esta vez quiero hablar de las faldas de lentejuelas y de la forma en que se pueden usar estos pantalones hoy en día. Lo que me encanta de estas grapas es su aspecto brillante, brillante y reluciente que las hace tan especiales. En este post vas a encontrar increíbles imágenes de chicas y mujeres que aparecen en las calles y en ocasiones especiales usando fondos de varios colores, desde negro, dorado, plateado y verde. Hablando de longitudes, entonces vemos diseños de lápices, mini, midi, maxi que seguramente atraerán la atención de todos.

El curvilíneo fashionista aparece con una chaqueta blanca, una sencilla camiseta gris remetida con lentejuelas negras, falda de lápiz y zapatos azules de gamuza.

Por ejemplo, la pieza negra se puede combinar con una blusa negra y una chaqueta de cuero blanca y fresca, mientras que las damas que quieren un look más creativo, entonces les sugiero que se prueben un fondo largo y brillante (lápiz o midi) que se puede combinar con tops casuales y semi-formales, desde camisas de chambray hasta tops recortados. Las versiones doradas en longitudes máximas se ven muy bien con jerseys de lana o de punto o sencillos tanques grises. Bueno, hay casi un sinfín de formas de peinar estas bellezas, ya que estas grapas tienen una amplia gama de versatilidad. La clave de este look es el ajuste, el corte y la textura. Usted puede ir retro o moderno y fresco. He añadido mis diseños favoritos que seguramente te inspirarán antes de hacer cualquier compra.

Si quieres un look elegante y desenfadado, te aconsejo que te pruebes este fantástico conjunto que consiste en una camisa chambray metida en la parte inferior de un lápiz negro hasta la rodilla.

Manténgalo fresco y moderno. Pruébate una simple camiseta negra con minifalda dorada.

¿Qué tal si usas un suéter de punto de cuello ancho y cuello ancho, metido en una falda corta con lentejuelas?

Otro gran jersey de cuello ancho y fluido está metido en mini, mini plateado brillante y combinado con pantimedias negras.

Este es un look elegante y desenfadado con efecto sorpresa que incluye una camisa de color índigo chambray metida en una falda verde con lentejuelas hasta la rodilla y con un estilo de chaqueta negra de cuero.

Hablando de versatilidad, entonces te recomiendo que te pruebes este precioso conjunto que consiste en una chaqueta de campo color caqui oliva, top gris y maxi gold hued maxi bottom.

Otro look inspirado en el ejército que viene con un botón militar verde metido en una mini falda brillante y brillante.

¿Qué tal una chaqueta blanca, un jersey blanco crema y un fondo mini brillante? Es un buen traje para las horas de trabajo.

Dejar un comentario