Cómo vestirse: Faldas de encaje

Hoy quiero que eches un vistazo a estas preciosas faldas de encaje y a la forma en que se pueden estilizar con tu vida diaria. Todo depende de la forma en que lo uses, no de la tela en sí, por eso he reunido los mejores looks en un solo lugar para que quede claro y mostrarte mis looks favoritos para que te sientas inspirado.

En primer lugar, es mejor elegir las versiones más modestas, ir a por algo neutral, que se ajuste a la forma y que sea fácil de usar en la oficina. Por ejemplo, puede probarse un fondo de encaje estructurado de color blanco marfil con un top blanco marfil y una chaqueta negra fresca. En segundo lugar, siempre se puede ir a por los clásicos, es decir, qué tal si llevas una fiesta versátil que se puede mezclar con una falda de lápiz, una llamativa blusa con lentejuelas o una clásica camisa abotonada, una chaqueta de esmoquin y unos bonitos zapatos nudistas. Es importante pensar fuera de la caja y probar los clásicos con lo esencial moderno. Esta temporada se trata de divertirse con colores, toques románticos y lo esencial de la ciudad. Mi favorito personal es un fondo de lápiz negro sexy que está disponible en varias longitudes. Pruébatelo con una bonita blusa pulida y elegante, cuello de tortuga de manga corta o un top de cuero. Con todo, creo que es hora de echar un vistazo más de cerca a la siguiente colección y añadir algunos favoritos a tu carpeta:

Manténgalo apropiado para la oficina combinando una blusa ligera y semicortada con una falda de lápiz de cintura alta color azul marino.

¿Qué tal si lo mezclamos con una increíble chaqueta de cuero, un top casual y una falda de encaje verde maxi?

¡Mamma Mia! Vemos un jersey gris claro con un cuello en V profundo que está metido en la parte inferior del lápiz negro con un detalle transparente.

Hay una oportunidad de mezclarlo con una camisa con botones de chambray fresco que seguramente se verá increíble en usted.

Hablando de cachemir, entonces vemos aquí un precioso suéter acogedor color crema beige que tiene un estilo con fondo de encaje amarillo.

¿Qué tal unos toques glamorosos de neón? Aquí vemos un precioso T-shrit de color neón turquesa pálido adornado con flores fucsias. Este top esta metido en la falda rosa midi fucsia. Actualiza este look con unas gafas de sol redondeadas con espejos, un elegante embrague de motociclista y unos increíbles tacones puntiagudos de color rosa pálido con tachuelas.

Mantén tus ojos en este tipo de camisetas sin mangas. Esta blusa floral tiene un aspecto elegante que es una tendencia perfecta para hacer una verdadera declaración en las calles.

¿Qué tal si te pones tu culo especial, de cintura alta, con un suéter blanco de gran tamaño y grueso? Es un look súper moderno que es un conjunto perfecto para la oficina en ocasiones especiales.

Dejar un comentario