Cómo vestirse: Faldas de color rosa

Esta primavera estoy obsesionado con el color rosa! En el post de hoy quiero compartir con ustedes mis faldas rosas favoritas y las mejores maneras de usarlas en su vida diaria. Si desea refrescar su armario, entonces el color rosa es una elección perfecta que inmediatamente le hará lucir fresco, dulce y elegante.

Elige un top blanco sin mangas con lunares negros y póntelo con una falda rosa plisada midi. Completa el look añadiendo sandalias blancas de tacón de bloque y embrague blanco.

Este color trae el verano a tu armario y es mejor que sepas cómo peinarlo bien. He elegido las mejores imágenes de estilo callejero donde modelos, bloggers y editores de moda aparecen en faldas rosas con varias longitudes y estilos. La gran cosa sobre las faldas rosadas es la flexibilidad, que permite que usted los use con absolutamente cualquier cosa que usted desea, comenzando de camisetas blancas básicas a las tapas adornadas y festivas que crean un equilibrio perfecto a cualquier equipo. Se conocen muchos looks elegantes y deportivos que son ideales para probar en la vida diaria.

La parte de atrás de la camiseta abierta de color gris se ve muy bien con una falda de tul midi, tacones de bronce y un embrague plateado:

El top de encaje puede ser remetido en la falda midi de tul ruborizado:

La parte inferior plisada de color rosa claro midi tiene un aspecto moderno, por lo que puedes equilibrar el aspecto añadiendo una parte superior gris y un collar llamativo:

Un look de oficina ideal, que consta de suéter de lana blanca, mini falda rosa claro, medias negras, tacones negros sexy y bolso de cuero negro:

La camiseta negra de manga larga se ve increíble combinada con una falda plisada de color rubor midi de alto crecimiento:

Otra gran mirada apropiada de la oficina que consiste en una camisa blanca metida en la falda recta del ajuste de la rodilla del alto-levantamiento de la correa. Enamorado de los zapatos beige desnudos:

La camisa blanca está remetida en un midi acampanado de color rubor de cintura alta. Completa el look añadiendo bombas de desnudos brillantes, embrague amarillo oscuro y gafas de sol redondeadas:

La camiseta de manga larga y la falda con lentejuelas de lápiz midi se ven increíbles:

El look veraniego de playa consiste en una camiseta sin mangas de cuello alto recortada y una falda corta delantera plisada y una falda trasera larga:

La blusa blanca de Peplum tiene un estilo impresionante con una falda rosa de corte recto:

Usted puede mantener el resto de su equipo neutral, o hacerlo brillante y moderno para sus salidas nocturnas alrededor de la ciudad. Amo ver las faldas rosadas emparejadas con las tapas adaptadas, de modo que la silueta sea lisa y femenina. Créeme, una vez que te pruebes la falda de color rosa te sentirás inmediatamente diferente. No sé si es por el color, pero la sensación es realmente maravillosa. Mi veredicto es el siguiente: el rosa y sus tonos se han apoderado de la temporada de verano. Sí, el rosa es oficialmente chic. De todos modos, estoy aquí para mostrar mis estilos favoritos para llevar en la calle este año, espero que os guste lo mismo que a mí.

Otro atuendo estupendo. Vemos una camisa metida en la falda maxi con cinturón y cuchillo colorado:

Top blanco negro con forro geométrico, metido en falda maxi fucsia:

El cuello de tortuga negro hace que tu falda de tul luzca más formal:

Jersey verde de lunares negros metido en la falda rosa oscuro. Completa el look añadiendo bombas de color azul oscuro y gafas de sol redondeadas de color tortuga:

Dejar un comentario