Cómo vestirse: Faldas a lápiz

Déjame contarte sobre las maneras sexys de usar falda de lápiz este año. Esta prenda de abajo es una pieza única que es sexy y muy femenina. Es un producto básico ideal para llevar en el lugar de trabajo, pero en los últimos años esta prenda se ha convertido en la prenda favorita de todos los fashionistas para llevarla en la calle y en los cócteles. Hay numerosos looks que se pueden llevar con este precioso diseño. ¿Sabías que puedes tener cualquier forma de cuerpo y aún así llevar este precioso estilo?

Aquí vemos una camiseta bodycon color beige con un estilo de corte con una falda de lápiz delgada hasta la rodilla. Actualiza este aspecto añadiendo bombas de punta desnuda.

Puedes probártelo con una camiseta casual combinándolo con una camiseta fuera de servicio, creando un bonito look de estilo callejero. Termina el look añadiendo tacones calientes o zapatillas sofisticadas. Pruébate esta grapa con camisa de chambray y bombas de agua que seguramente irradiarán una vibración casual. Puedes probarlo los viernes. Manténgalo brillante e impreso, ya que puede probarse un ambiente divertido con un interesante fondo estampado que puede combinarse con varias camisetas, desde camisetas hasta suéteres. ¿Qué tal un look sexy que viene con un top de cultivo a juego? Es un ganador absoluto. Hablando de camisetas, entonces puedes probarlas metidas, por supuesto si quieres enfatizar y alardear de tus curvas. Créeme, tendrás un look sexy que te hará individual. Echa un vistazo a los siguientes estilos e inspírate ahora.

Aquí vemos una camisa negra punteada y pura, metida en una falda de tartán. Hay una especie de toque grunge en este look.

Aquí vemos un jersey de punto en color turquesa combinado con una falda de aspecto chambray y actualizado con tacones naranja.

Si quieres un look casual pero glamoroso, pruébate una camisa vaquera metida en la falda de lápiz con estampado de leopardo.

Hablando de estampados vibrantes, quiero que veas más de cerca esta blusa de manga larga de color blanco con falda con estampado tribal de cintura alta y por debajo de la rodilla y sandalias de tacón blanco con puños.

Eso es lo que yo llamo apariencia de coincidencia. Me encanta la parte superior recortada y la parte inferior hasta la rodilla. Hay una especie de sensación de vestido de dos piezas.

Esta es una nueva actualización que incluye una chaqueta azul oscuro, una parte superior con rayas amarillo-blancas y un fondo blanco impreso con anclas.

La manga larga negra de cuello alto está remetida en la parte inferior con estampado floral de acuarela y estilizada con medias negras opacas.

Dejar un comentario