Cómo vestirse en la ropa de los años 70

¡Anticuada, por favor! Creo que el estilo de los años 70 es una manera perfecta de hacer una declaración única entre la multitud. Hoy quiero mostrarles mis favoritos personales sobre cómo vestirse con ropa de los años 70. Vemos muchas marcas de diseño que se inspiran en la moda de los años 60, 70 y 80 y creo que la mejor manera es copiar y pegar totalmente esos looks en la vida moderna usando ropa moderna. Si estás listo para hacer una declaración de estilo, entonces no veo ningún problema en usar uno de estos trajes atemporales y elegantes en tu vida diaria. Aquí se muestran hermosas bengalas, looks denim, toques bohemios, fantásticos detalles de festivales, divertidos estampados y vibrantes patrones. Los verdaderos “must-haves” de los años 70 son túnicas, culottes, maxi vestidos, batas, vestidos floreados, gamuza, punto de costillas, faldas midi, bengalas, etc. Mirando a través de esas imágenes vintage puedes notar las vibraciones de la moda andrógina. La sensación de masculinidad se refleja en los trajes de día, los trajes de pantalón y las prendas separadas

.

Hablando de colores, entonces es mejor que pruebe tonos terrosos ricos, incluyendo marrones cálidos, borgoña, óxido, mostaza y verde, pero puede combinar estos tonos con tonos brillantes. No te olvides de los looks hippies y las siluetas bohemias con preciosos estampados al estilo indio, efectos de tinte para corbatas, prendas de punto, crochet, vestidos que fluyen libremente y pantalones de piernas anchas. Personalmente, me gusta ver toques de discoteca con todas esas grapas glamorosas, caftanes, blusas escarpadas y ropa de noche brillante.

Vemos el abrigo de piel que se usa encima de la parte superior marrón metido en la falda de lápiz de cuero:

La combinación de géneros de punto, flecos, ante y vaqueros es simplemente a medida:

La camiseta de manga larga de punto marrón luce impresionante metida en una falda midi de ante marrón claro:

Ese es un sexy maxi vestido con tirantes de espagueti:

¿Qué tal si usas un vestido blanco suelto? Añadirá un toque bohemio a tu look:

Un vestido largo que fluye libremente es una opción ideal para tus salidas nocturnas:

Manténgalo deportivo y pruébese los separadores de impresión brillantes que combinan. Completa el look añadiendo sexy gladiadores planos:

La divertida camisa blanca punteada está metida en culottes blancos:

Manténgalo caliente y seductor usando una blusa blanca de ganchillo metida en una mini falda patentada de gran altura:

Dejar un comentario