Cómo vestirse: Culottes

En el post de hoy voy a compartir con ustedes los grandes fondos que han tenido un gran retorno este año. Sí, estoy hablando de culottes. Estos versátiles y elegantes pantalones han sido vistos por muchas celebridades últimamente. Sólo para que lo sepas, no es una forma fácil de usarlos. Pero tengo algunos consejos de moda para ayudarte a usar culottes en tu vida diaria. Para hacerlo más fácil, te recomiendo que pienses en lo que puedes usar con una falda A-line (las culottes tienen las mismas siluetas que la falda A-line): desde los tops de cultivo hasta las blusas con clase. Se pueden usar a principios de los meses de otoño con chaquetas, botas y bufandas. Siempre puede combinar fondos de color blanco, negro y azul marino con tapas de colores brillantes e impresiones divertidas. Hablando de zapatos, entonces recomiendo que te pongas zapatos con punta, zapatos de tacón grueso, botines, etc.

Los de color camello tienen un estilo impresionante con camisa blanca sin mangas, zapatos de gamuza roja y gafas de sol redondeadas con espejos.

Manténgalo a medida y elegante usando culottes de color azul marino con camisa blanca y blazer azul marino. Puede añadir sandalias con tacón, un bolso espacioso y unas gafas de sol de alta calidad.

¿Qué tal unos toques de nerviosismo? Pruébate unas alcantarillas plisadas de color azul oscuro con jersey de color gris y chaqueta de motociclista de cuero negro.

Hay un toque moderno perfecto en esta ropa de trabajo profesional: los fondos esmeralda desgarbados se ven muy bien con la camiseta blanca inspirada en la ropa de dormir y la camisa abierta semitransparente. Estoy enamorada de estos zapatos azules oscuros y de las gafas de sol de aviador.

¿Qué tal si combinamos los colores? Vemos culottes plisados beige con cuello de tortuga blanco y abrigo beige crema de lazo ancho.

La parte superior sin tirantes en azul oscuro se ve muy bien con culottes anchos y botines de tiras.

El tanque negro Slouchy es un verdadero imprescindible para usarlo con fondos de cuero negro:

El jersey cortado tiene un estilo impresionante con culottes de color borgoña y tacones de tiras puntiagudas:

Actualiza tu atuendo negro añadiendo un top a rayas con tema náutico:

Dejar un comentario