Cómo vestirse como una mujer italiana

Seducción siciliana, estilo italiano y Roma caliente en mi mente. Hoy vamos a observar las mejores ideas y consejos sobre cómo vestirse como una mujer italiana este año. No es un secreto, los italianos se enorgullecen de su aspecto, su forma de andar, su forma de comer y su forma de vestir. No importa si tienen que salir sólo 5 minutos, o salir a tomar una pinta de leche, se visten elegantemente y con elegancia. Describiendo a las mujeres italianas, tengo varios pensamientos en mi mente y es una mirada fácil de sex-appeal y bombazo. Una cosa que no puedo entender, ¿cómo pueden parecer relajados y elegantes, como siempre me pregunto, si esta o aquella mujer acaba de despertarse así, o le tomó varias horas prepararse para un look tan sexy?

Vale, lo que necesitas saber sobre el estilo Italiano, para que puedas mantener todo sexy y elegante? En primer lugar, construir su equipo desde el principio, eligiendo una sola pieza de declaración. No importa lo que sea, una camisa, falda, zapatos de tacón de aguja o pendientes de declaración. A partir de esta pieza, complementarla con sus elementos esenciales favoritos y construir un conjunto a su alrededor. A veces es mejor seguir sólo tu instinto, sin ningún tipo de inspiración. Sólo ponte lo que quieras y eso es todo. Puedes elegir entre un look más elegante o uno más salvaje, todo depende de tu elección personal. Recuerde, invierta en productos básicos de calidad, ya que los tendrá durante mucho tiempo en su guardarropa. Los básicos son: pantalones negros, faldas, camisas blancas, zapatos, etc.

Un look sencillo: vestido rojo y tacones negros:

LBD con tirantes de espagueti:

Look boho inspirado en invertir en un vestido blanco. Completa el look añadiendo accesorios llamativos y gafas de sol redondeadas negras:

El rubor y el gris se separan, una opción ideal para la temporada de otoño:

Una sexy blusa naranja oscura y brillante metida en pantalones blancos de patas anchas:

Dama de aspecto seductor con un bonito vestido para desnatar el cuerpo:

Los colores blanco y azul marino oscuro se ven a medida y elegantes:

Vestido con estampado a cuadros con un estilo impresionante y un cinturón de cuero marrón delgado:

¿Ponerle un alfiler? Por qué no! Ir para una diadema roja sexy, camisa azul marino micro punteada metida en pantalones cortos azules de gran tamaño:

La camiseta negra de punto de cuello alto tiene un estilo impresionante con una falda de lápiz de gran altura:

El jersey negro y la falda a rayas son una combinación ideal para su uso diario:

Camisa blanca y pantalones negros parecen básicos pero muy cómodos y relajados:

Ligera camiseta de manga larga de punto azul marino que se ve muy bien combinada con una falda maxi aireada:

Construye tu look invirtiendo en las cosas más simples. Sólo necesitas saber que lucir glamoroso no siempre implica el uso de prendas caras. Necesitas algo relajado, cómodo y versátil, como LBD, vaqueros cómodos, camiseta lisa, corredores atléticos y lápiz labial rojo, LOL. Pero no te excedas, de lo contrario parecerás demasiado complicado. Manténgalo fácil, divertido y fresco. Por último, pero no por ello menos importante, no esperes a las ocasiones especiales, ya que cada día es especial, así que es mejor que te pongas tus cosas buenas en tu vida diaria. Créanme, guardar las mejores piezas en sus armarios sólo hará que parezca más viejo. Por lo tanto, es mejor que siga estos consejos y sugerencias de moda para lucir y sentirse como una verdadera mujer italiana.

Dejar un comentario