Cómo vestirse como una mujer francesa

En el artículo de hoy, estamos a punto de encontrar consejos y trucos sencillos sobre cómo vestirse como mujeres francesas. Estoy a punto de mostrarles imágenes grandiosas e inspiradoras del estilo callejero francés. La mayoría de los blogs ofrecen consejos generales sobre cómo conseguir el estilo y el aspecto francés. Veo que muchas ideas de moda están anticuadas, por eso decidí crear esta entrada en el blog y averiguar qué llevan las mujeres francesas en su vida diaria.

Las mujeres francesas evitan usar ropa de gimnasia y ropa activa en las calles, mantenerlos para el yoga, correr y otras actividades, usar pantalones de verdad. Si usted es un fanático del atletismo, entonces es mejor que vaya por uno o dos artículos deportivos y que sea una bolsa o zapatillas de deporte. Hablando de calzado, entonces eres libre de usar tacones o zapatos planos. No hay reglas estrictas sobre la altura del talón. Definitivamente deberías olvidar la palabra TREND. La moda rápida está en cada esquina, pero las verdaderas francesas mantienen su aspecto único y elegante, por eso las llamo seguidoras de estilo. Pero puedes verlos añadiendo una o dos piezas en sus looks de desfiles de moda recientes, creando trajes actualizados con algunos giros geniales.

Me encanta ver damas francesas que mantienen sus trajes simples y neutros de color con algunos detalles brillantes o llamativos: Rayas bretonas, lápiz labial rojo, gafas de sol de fantasía, una boina, etc. Sólo ten cuidado, no te pases de la raya y ponte todos los artículos “franceses” de una sola vez. Como ya he mencionado, mantenga su paleta de colores neutral y evite las impresiones vibrantes. Hay una cosa en común entre las damas francesas e italianas: la lencería. Ambas naciones omiten la ropa interior de algodón y optan por la ropa interior sexy de encaje. Una bonita lencería nos da una confianza adicional que es tan importante para nosotros.

Dejar un comentario