Cómo vestirse: Chaquetas Green Army (Militar)

La gran cosa sobre la chaqueta del ejército es la mirada de gran alcance qué hace su mirada total del equipo mannish y realmente sofisticado. En el artículo de hoy quiero compartir con ustedes algunas de las mejores maneras de llevar este encubrimiento de estilo militar con sus compañeros de diario. Esta ropa exterior es extremadamente versátil, ya que se puede incorporar a cualquier prenda, es decir, se puede optar por el grunge, el glamour, el marimacho, el punk o incluso el profesional y el de oficina. Incluso puedes peinarlo con tus mejores accesorios. Te digo la verdad, esta chaqueta es una de las mejores que debo tener para este año. He reunido diseños increíbles para ti, empezando por los de color caqui oliváceo a medida hasta las versiones green casual.

Ese es mi look ultra-fresco favorito que consiste en sunnies espejados, top acolchado blanco brillante, y una chaqueta militar casual.

¿Qué tal un sombrero de ala ancha, un tapado caqui de ajuste relajado, skinnies y alpargatas negras? Parece que Tomboy y Hipster me inspiraron.

Otra amada chaqueta militar con un bonito vestido boho blanco y un bolso Chloé.

Una chaqueta de ajuste exagerada se ve bastante impresionante sobre el vestido de rayas blanco y negro de body-con.

Siempre puedes combinar tu caqui verde con el azul celeste por separado. Me encanta la forma en que se combina con los cortes de mezclilla.

¿Chaqueta del ejército? Manténgalo despejado y colóquelo con una camiseta gris, mini de cuero y mocasines frescos.

Puedes probártelo con un simple tanque gris metido en unos vaqueros índigo rasgados y delgados que están metidos en unas botas negras de gamuza.

Me encanta la forma en que esta dama incorpora la dulzura con la masculinidad. Vemos blusa de encaje, shorts de mezclilla azul de cintura alta y chaqueta de gran tamaño.

Hazlo inspirado en Tomboy añadiendo tops a rayas y skinnies con rodillas rasgadas.

Dejar un comentario