Cómo vestirse: Chaquetas de cuero de colores

Dime, ¿qué clase de color te imaginas, si alguien te dice chaqueta de cuero! ¡Negro! Personalmente, me imagino una chaqueta de cuero de color negro. Esta temporada el color popular para la chaqueta de cuero es…. de color. Sí, hay miles de hermosas chaquetas de cuero de colores para probar con sus prendas de estilo cotidiano. Usted puede ir para burdeos, rojo, verde, azul, camello, amarillo, rubor, azul claro, menta, multicolor y muchos otros tonos. Ya sea falso o real, la chaqueta de motocicleta se puede usar de muchas maneras. Esta pieza de estratificación final se adapta idealmente a casi todos los equipos, desde los casuales hasta los trajes formales.

Un toque sexy! Vemos una chaqueta de cuero burdeos con un vestido azul marino oscuro.

Abra su corazón para los colores inesperados que se pueden usar con sus vestidos, camisas y pantalones favoritos. Es un estilo perfecto para salidas nocturnas y mañanas frescas. Estoy 100% seguro de que este encubrimiento añadirá pop a cualquier conjunto. Gracias a esos colores de niña y vibrantes, puedes añadir un toque dulce a esta ropa exterior atrevida. Lo grandioso es la apariencia única, lo que viene en una variedad de colores, detalles y ajustes. Sigue el ejemplo de las calles, ya que tengo una fabulosa compilación de combinaciones increíbles para probar este año. Espero que te gusten igual que a mí:

La chaqueta larga de color rojo oscuro se ve perfecta encima de la chaqueta blanca estampada con pantalones vaqueros con puños rasgados. Completa el look añadiendo el embrague y las bombas con estampado de leopardo:

La chaqueta de cuero verde claro de ajuste delgado se ve increíble con LBD:

Rica versión azul de la chaqueta de cuero se ve absolutamente asombroso usado con separadores de color negro:

¿Qué tal si mezclamos el negro con el borgoña? Personalmente, me encanta! Vemos sombrero de ala ancha burdeos, chaqueta de cuero burdeos encima de la parte superior negra:

¿Qué tan sexy eres? Vemos a una niña que lleva una chaqueta de color naranja claro recortada con separaciones negras y una gorra de béisbol muy chula:

La chaqueta corta de color camel es otra gran opción para llevar con tu look diario. Aquí lo vemos sobre un vestido amarillo lima. El look se completa gracias a las gafas de sol de aviador de espejo, a la bolsa con estampado de leopardo y a las sandalias de color púrpura:

La chaqueta marrón se ve absolutamente chic con falda de encaje de color rubor pálido:

Aquí vemos una chaqueta de motociclista de color rojo oscuro con una falda floral de color blanco y negro con rayas en la parte superior:

La chaqueta de color naranja oscuro se adapta perfectamente a su top azul marino:

La versión de color camello se ve impresionante encima de la parte superior de la camiseta a rayas que se combina con jeans de rodilla rasgados. Completa el look añadiendo bufanda naranja y estampados de leopardo:

Chaqueta de color negro burdeos se ve impresionante encima de la blusa blanca:

La blush leather topper es otra prenda imprescindible que se puede usar con un suéter blanco crema y skinnies negros:

La ropa exterior de color azul pastel puede lucir impresionante con separaciones monocromas:

Chaqueta de color negro-naranja que se adapta perfectamente a la camiseta de las bandas y a los shorts de cuero negro:

El cobertor de color rojo salmón es una combinación ideal para tu vestido de verano con pliegues blancos:

Chaqueta de color púrpura oscuro con hombros altos se ve vibrante usado encima del vestido de color a juego:

La falda con flecos negros puede ser estilizada con una cubierta de color borgoña:

Dejar un comentario