Cómo vestirse: Chalecos del dril de algodón para las mujeres

Hablando de versatilidad, entonces quiero que le eches un vistazo al chaleco vaquero que es una gran adición de encubrimiento para cualquier mujer. Esta grapa está pensada para actualizar los trajes clásicos haciéndolos lucir más elegantes y manteniéndonos calientes. Personalmente me encanta esta pieza de ropa por su aspecto original que puede ser largo como un chaleco de trinchera o recortado. El diseño de aspecto de zanja tiene una apariencia simple pero muy original. Si hace bastante calor afuera, entonces probablemente debería optar por una versión recortada que es ideal para cubrir sus necesidades básicas de estilo informal y callejero.

Trate de usar estos cobertores de mezclilla con su ropa favorita. Pruébatelos con una falda maxi. Este look le dará un toque relajado e inspirado tanto en el bohemio como en el vintage, pruébalo sobre un vestido o con una camiseta sin mangas. Personalmente me sentí enamorado de diseños angustiosos que son geniales para hacer un toque inspirado en el punk. Hazme saber cuál es tu look favorito.

Hay un toque de glamour grunge en este look. Me encanta la forma en que el chaleco vaquero se combina con una blusa alargada y sin mangas, pantalones cortos negros y medias negras metidas en botas de combate.

Manténgalo bohemio inspirado en la pieza vaquera con camiseta sin mangas negra y falda maxi floral.

¿Qué tal un aspecto urbano y deportivo? Aquí vemos un chaleco de jean que se lleva encima de un tanque blanco y se combina con polainas negras y brillantes y zapatillas de deporte blancas y frescas.

Si hace frío afuera, entonces pruébatelo como una cubierta que se puede peinar con un suéter de punto grueso, skinnies y sandalias de botín frescas.

Hay una buena oportunidad de probárselo con un conjunto de encaje blanco que le da un dulce look veraniego.

¿Qué tal si lo combinas con un top a rayas de manga larga y unos elegantes cortes negros?

Es un chaleco alargado que me parece un abrigo. Pruébatelo con sandalias de combate con cordones.

Rihanna aparece con un chaleco grunge lavado que se lleva encima de la parte superior de la camiseta y unos vaqueros blancos rasgados y de ajuste delgado.

Dejar un comentario