Cómo vestirse: Chalecos de piel de mujer

Hoy hablamos de chalecos de pieles. Por qué? Son cómodos, acogedores, glamorosos y extremadamente voguinosos. Todos los diseños de pieles son perfectos y realmente femeninos. Algo me dice, estas prendas de exterior fueron inspiradas por las mujeres que vivieron en la edad de piedra, pero vivimos en el siglo 21 que nos da una libertad de elección al usar sólo las grapas que nos gustan y en las que nos sentimos cómodos. No importa si su chaleco está hecho de tela real o de imitación, lo más importante aquí es la apariencia, el ajuste, el aspecto preciso y la calidez.

Así que, si eres una persona adicta al pelaje, te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo más de cerca a estos increíbles looks de estilo callejero y que hagas algunos consejos sobre cómo usar estas bonitas capas.

Como ya te he dicho, estas creaciones irradian glamour. Por eso, no importa cuál sea tu estilo personal, puedes combinarlo con looks clásicos o con vestidos coquetos. La siguiente colección consiste en chalecos largos de estilo dramático, así como versiones acortadas. Si eres obsesivo con la moda de los años 70, entonces debes probar uno de ellos ahora mismo. Es la mejor pieza de transición que salva y mantiene el calor. Usted puede probar el chaleco sobre su chaqueta de verano favorita, suéter o blusa. La mejor parte de esta grapa es la transformación que hace que su portador se vea automáticamente lujoso, sofisticado y grunge-glamour. Por supuesto, todo depende de tu estilo personal, pero la vibración del rock and roll se siente en casi todos los looks presentados.

Pero, ¿con qué se ve bien el chaleco de piel? Como ya he mencionado: todo depende de tu estilo personal. PERO, puedes combinarlo con tops casuales, desde camisetas simples, cuadros a cuadros, vaqueros y franelas esenciales hasta suéteres de punto sueltos y de cable. Puedes probártelo con tus vestidos sexys favoritos. La gran noticia es que no importa cuál sea tu forma, tamaño, todavía puedes sacudirlo sin preocupaciones, luciendo raro y feo, o como un gran oso de peluche. Quiero decir que hay fabulosos chalecos de tallas grandes, así como grandes diseños para niñas pequeñas y delgadas. Basta de palabras, veamos estas imágenes inspiradoras de estilo callejero, donde las damas aparecen en estas capas de modelos fuera de servicio.

Se ven asombrosos con chaquetas de motociclista y polainas de cuero. Termina el look añadiendo botas negras de ante y un bolso de mano para todos los días.

Hay capas frescas como este abrigo sin mangas exagerado que se puede usar encima de un vestido plateado y glamoroso.

Dejar un comentario