Cómo vestirse: Chalecos de mujer para la inspiración del verano

¿Cuál es la estratificación clave para la temporada de verano? Por supuesto, es un chaleco. Es una verdad absoluta que el verano es una de las mejores temporadas de la historia, pero algunos de ustedes podrían decir que afecta su estilo, quiero decir que no hay muchas maneras de ponerle una capa adecuada a su ropa haciendo un look de declaración, como el que usaba durante la temporada de invierno, añadiendo abrigos y chaquetas acogedoras. Pero gracias a los chalecos se pueden sustituir las coberturas invernales. De todos modos, estamos aquí para mostrarte algunas de las formas más locas, cool y de moda de usar esta ropa exterior de verano.

Mantén la atención a las diferentes longitudes, ya que puedes crear cualquier look que desees. Puedes probar los estilos grunge, rock, biker, nómada, a medida, denim, en otras palabras, usa tu imaginación. Lo mejor es buscar diseños más versátiles y eclécticos que no te parezcan demasiado voluminosos. Básicamente, el chaleco es una chaqueta sin mangas, por eso manténgalo sofisticado y pruebe los looks de ciclista para cubrir sus camisas y tops ligeros. La oferta es muy amplia, con impresionantes diseños de encaje, vaqueros, cuero, seda, grunge, estampados, estampados con o sin bolsillos de parche, cuellos de camisa, sin cuello, etc.

Mis favoritos personales son las versiones en cuero negro, que pueden ser sobredimensionadas, ajustadas, largas/cortas, exageradas, etc. Lo bueno de este encubrimiento es que es apropiado para cualquier ocasión, desde paseos callejeros casuales hasta horas de oficina.

Si hablamos de modelos apropiados para el trabajo, entonces es mejor elegir los que parecen chaquetas sin mangas. Imagínese usando un chaleco de declaración con una falda de lápiz de cintura alta y con botones hacia arriba. Se ve increíble, con estilo, profesional y muy chic, ¿verdad?

Si hablamos de estilos cotidianos de moda para calles, festivales y fines de semana, les sugiero que se prueben los bordados con flecos, coloreados con estampados frescos y que los usen sobre blusas y camisetas sin mangas. Ponles estilo con tus pantalones vaqueros rasgados y cortados favoritos.

El chaleco estampado y hecho a medida tiene un aspecto impresionante: se lleva encima de la parte superior de la camiseta y se combina con los más delgados.

Aquí vemos un estilo denim sobre un vestido blanco bordado con detalles de ganchillo. Termina el look con un bolso negro y sandalias de tiras.

Aquí vemos una pieza de mezclilla usada encima de un tanque blanco que está metida en cortes rasgados y angustiados que se ven increíbles emparejados con sandalias altas de gladiador.

Me encanta esta dama que lleva un chaleco de cuero de color azul cielo con un conjunto de color azul intenso y una falda plisada. Puedes actualizar este conjunto añadiendo Wayfarers en espejo y tacones de gamuza que bloquean el color:

¿Cuál es tu look favorito para probarte este año? ¿Te gustan los estilos a medida o más informales?

Dejar un comentario