Cómo vestirse: Camisetas de Lentejuelas

Hablemos de lentejuelas. En el post de hoy vamos a observar las mejores maneras de usar tops brillantes. Las lentejuelas están aquí para quedarse, ya que vemos tantas opciones hermosas que simplemente hay que probar. Las grapas brillantes no son sólo para las noches del baile de graduación, sino también para el uso diurno. Algunos de ustedes dirán que es algo difícil para incorporar camisetas brillantes con trajes de día, pero es muy divertido y fácil de hacer.

Es un jersey relajado con falda maxi blanca estampada. Manténgalo sencillo y pruebe este conjunto con un clásico bolso de cuero negro.

Por supuesto, todo depende de la ocasión. Si es un look casual y callejero, entonces puedes ir por novios, camisetas brillantes y tacones blancos perfectos, o una sudadera muy brillante con falda maxi blanca. Si quieres un look elegante y desenfadado, te aconsejo que te pruebes una blusa de lentejuelas fresca y suelta que se lleva encima de una camisa blanca y que lleva un peinado de skinnies azules. La regla más importante para crear un traje con lentejuelas en la parte superior es equilibrar este aspecto, combinando profesionalmente las lentejuelas con lo básico en la parte inferior. En otras palabras, manténgalo simple y relajado.

Aquí vemos una impresionante blusa negra brillante emparejada con camuflaje y tacones plateados brillantes.

Ese es un top dorado que se ve simplemente increíble con una falda verde neón acampanada midi que se usa con bombos desnudos.

¿Qué tal un look relajado que viene con un cuello de lentejuelas en la parte superior del cuello y vaqueros rasgados?

Aquí vemos el pulóver que brilla usado con la mini falda de cuero negra mate y emparejada con los zapatos de cuero negro de la patente del peep-toe.

La blusa brillante luce creativa y se lleva con los skinnies de cuero negro. Es un look perfecto para fiestas de glamour.

Me enorgullece compartir con ustedes esta impresionante recopilación y espero que obtengan alguna inspiración que seguramente les ayude a hacer un look inolvidable. Echa un vistazo a algunos de mis looks favoritos para probártelos. Si usted es un gran fan de esta tendencia, entonces por favor déjeme saber sus pensamientos e ideas personales.

Dejar un comentario