Cómo vestirse: Camisetas de gran tamaño (37 ideas de ropa)

Se siente como si todavía estuviéramos enamorados de las prendas de gran tamaño. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre este tema, llamado cómo vestir y cómo combinar camisetas de gran tamaño. Voy a compartir con ustedes 37 ideas de vestuario que incluyen esta impresionante camiseta exagerada. Las camisetas con estampados atléticos e inspirados en los deportes se ven increíbles con tu estilo favorito, con tus skinnies favoritos y cubiertas recortadas.

Conserva el estampado vintage y ponte una camiseta azul oscuro como un vestido con tus zapatillas y calcetines blancos.

Si te gusta la ropa de estilo universitario o deportivo, entonces sólo tienes que probar una camiseta de gran tamaño. Este look te hará sentirte cómoda y lucir sencilla. Puedes añadir una prenda elegante, para que te veas un poco rara, pero a la vez moderna. Hay algunos looks realmente extremos que incluyen combinaciones como una camiseta relajada con minifalda adornada con lentejuelas (los cortes deportivos hacen que esta parte inferior luzca sexy pero no vulgar). Los tops sobredimensionados pueden ser usados como vestidos o incluso como cinturones en la cintura. Puedes mantenerlo solo o con estilo con tus vaqueros o polainas favoritas.

Vemos una buena combinación de tapa perforada ancha pero recortada con números impresos que se usan con pantalones cortos con estampado de animales.

Puedes meter la blusa blanca suelta dentro de la minifalda acampanada. Esta ropa me recuerda a la bohemia.

Otro toque deportivo se siente en esta camiseta holgada. Me encanta la forma en que esta camiseta monocromática está emparejada con pantalones negros.

Mantenga el tacto perezoso y use la parte superior de su camiseta en un solo hombro.

Manténgalo urbano y elegante usando una bonita camiseta con cuello en V y pantalones cortos de cuero negro.

Vemos una chaqueta de día negra encima de una camiseta roja suelta. Es un look relajado que es una opción ideal para las damas urbanas.

Combínelo con los cortes en su vida diaria.

¿Qué tal si usas una camiseta inspirada en el grunge con una mini falda plisada y glamourosa de color dorado brillante?

La chaqueta negra se ve fantástica sobre una camiseta blanca, unos vaqueros azul claro y unas sandalias de tacón y puño.

El aspecto de la calle del centro de la ciudad consiste en una blusa gris claro y una falda de mezclilla azul rasgada y recta.

Me encanta el toque rockero de este look.

Cuando parece que sólo quieres divertirte un poco. Vemos una versión de color blanco que se usa con monos de mezclilla y alpargatas frescas.

Manténgalo informal combinando este con pantalones cortos de cuero negro y chaqueta de punto.

Cuando se siente como si fueras una vaquera. Me encanta esta chaqueta de gamuza con flecos.

Llévalo como un vestido largo negro adornado con joyas frescas.

Si tu cuerpo tiene forma de par, entonces es mejor que elijas la parte superior suelta, pero no demasiado larga, que te ayudará a crear una parte superior exuberante y un fondo elegante (equilibrará tu figura). Hay increíbles diseños drapeados, que se pueden usar en un hombro y con estilo con sus pantalones vaqueros rasgados o pantalones clásicos favoritos.

Dejar un comentario