Cómo vestirse: Camisas de mezclilla

Hablemos de las camisas vaqueras y de cómo usarlas en tu rutina diaria. Hay un toque de inspiración vaquera en esta camiseta de manga larga. Puedes mantenerlo casual o actualizar el look, haciéndolo más formal, pero la influencia de Occidente seguro que se quedará contigo. La gran cosa sobre los denims es la versatilidad que hace que sea fácil de peinar y combinar con su otro vestuario de ropa. Esta pieza se adapta fácilmente a cualquier aspecto y estilo. Puedes hacerlo más bohemio o mantenerlo con clase, combinándolo con ropa sofisticada y básica.

Hay miles de looks impresionantes para probar con esta camiseta. Usted puede ir para profesional o muy casual. Imagínese la misma camiseta con sus separadores profesionales, o con lo esencial casual y chic. Me encanta ver este pantalón abotonado con pantalones clásicos en azul oscuro, blanco o negro. Puedes jugar con el estilo marimacho añadiendo Oxfords increíbles. El mismo look cool se puede hacer con faldas y artículos de primera necesidad más femeninos. Sólo tienes que meter el botón hacia abajo en el interior y añadir un gran collar por encima de él.

Manténgalo sofisticado con un abrigo de tweed, una camisa de mezclilla azul metida en una falda y adornada con collares frescos.

Diviértete con toques de grunge. Vemos una camisa lavada que se lleva encima de una larga camiseta gris y que se peina con vaqueros negros lavados de corte recto y metidos en botas de combate con cordones.

La blusa de ajuste relajado se ve desgarrada, metida en una falda de lápiz de encaje blanco y terminada con zapatos de punta desnuda.

Hay una especie de toque hipster en este look. Me gusta el abrigo masculino de color oscuro que se usa encima del traje de doble denim. Me encantan los vaqueros esposados del novio.

Manténgalo oscuro y fresco. Me encanta el azul oscuro con combinación de colores negro.

Definitivamente llevaría esa combinación en el trabajo! Me encanta el toque sexy de este estilo.

Cuando hace bastante frío afuera, entonces será mejor que vayas por una chaqueta que te caliente. Personalmente me gusta llevar una camiseta básica con camisa desabrochada que se puede atar en la parte delantera. Si quieres una actualización sofisticada, entonces te aconsejo que te pruebes una falda de lentejuelas o un pantalón de encaje. Puedes probar el doble denim si quieres. Imagínate el tuyo con un conjunto totalmente vaquero con unas botas, unos zapatos planos o unas sandalias fantásticas.

Mantén el estilo vaquero como tu favorito usando un suéter acogedor y una camisa vaquera debajo o encima de la ropa de punto. Presume de tu bonito cuello y mangas.

Hay muchos colores para elegir, ya que vemos impresionantes tonos blancos y versiones en azul oscuro, es decir, se puede pasar de colores súper lavados a tonos casi blancos e índigos oscuros. Hay opciones de ajuste relajado, desgarbado y sobredimensionado, así como estilos de oficina apropiados y ajustados. Personalmente veo algún tipo de toque hipster inspirado en estas actualizaciones.

Dejar un comentario