Cómo vestirse: Botón de abajo Tops para las mujeres

Cuando se trata de grapas de estilo chic y divertido, un simple botón hacia abajo puede hacer trajes impresionantes. De hecho, es una de esas piezas que todos tenemos en nuestro armario. Pero parece que no sabemos cómo usarla en la vida diaria. Quiero decir, todos sabemos cómo peinarlo con nuestros trajes formales, o hacer que luzca pulido y preppy, pero no sabemos cómo hacer que luzca elegante, informal, con estilo y glamour.

Gracias a las recientes imágenes de estilo callejero, podemos ver más de una forma de llevar esta camiseta. En la vida real se puede estilizar de innumerables maneras creativas. Sigue navegando para descubrir por qué esta moda esencial pertenece a tu armario.

Manténgalo precoz y juvenil. Pruébate un cárdigan beige ligero de lana que lleva encima una camisa a rayas de alfileres con un estilo de chinos negros con puños y broches brillantes de bronce. Termina el look añadiendo Wayfarers negros y un collar impresionante:

Si quieres que sea preppy y glamour, entonces puede que te guste el siguiente look, que consiste en un bonito sombrero de fieltro, trinchera blanca, botones blancos con impresión en cuadrícula negra, skinnies blancos y botines de color con la piel de los dedos abiertos:

Es un traje apropiado para la oficina. Puedes probarte una chaqueta de terciopelo negro, camisa blanca con rayas verticales metida en skinnies de color gris oscuro o en botines negros:

Usted puede hacer que luzca urbano y casualmente glamoroso usando una camisa blanca básica metida en jeans angustiados y delgados:

Micro botón de cuadros escoceses hacia abajo parece bastante metido en pantalones vaqueros blancos de ajuste delgado. Termina el look añadiendo gafas de sol de aviador, un espacioso bolso de piel marrón y zapatos nude:

Este parece casual y de estilo campestre. Vemos una chaqueta de punto abotonada sin cuello que se lleva encima de una camisa de micro-tarjetón metida en jeans delgados. Personalmente me gusta el bolso y el collar:

Una camisa de seda de color pastel sin mangas se ve como una dama y dulce metida en una falda con estampado abstracto:

Otro atuendo casual. Vemos overoles de mezclilla usados en la parte superior sin mangas y con botones hacia abajo. Termina el look añadiendo gafas de sol de aviador, un bolso blanco y unas bonitas sandalias rojas:

Aquí vemos a una señora que lleva una camisa a rayas de alfiler metida en unos vaqueros blancos y delgados. El aspecto se actualiza gracias a las gafas de sol Wayfarer, el cinturón delgado y las sandalias flip-flop:

Manténgalo mínimo y monocromo. Vemos un simple botón blanco hacia abajo metido en pantalones cortos negros de cintura alta:

Siempre puedes atar las camisas en la parte delantera y combinarlas con una moderna falda con estampado floral hasta la rodilla:

Dejar un comentario