Cómo vestirse: Botas con flecos para mujeres

Así que, estás planeando comprarte botas nuevas, ¿verdad? Estoy aquí para aconsejarte que te pongas botas con flecos. Me complace mostrarles algunos de los mejores y más sexys diseños para usar este año. Por supuesto que no es una nueva tendencia, saluda a 1970, aunque es un verdadero regreso que te hace ver diferente y con mucho estilo. ¿Recuerdas mi primer consejo que no dejo de mencionar en todos los post? Si no, entonces lo repetiré: todo es posible y coexiste idealmente si sólo haces el equilibrio adecuado combinando perfectamente tu ropa. Así que, si decidiste comprarte botas con flecos, entonces estoy aquí para mostrarte las mejores maneras de usarlas en la calle, en el trabajo y en las fiestas.

Es sabido que las botas con flecos son las de ante, pero las marcas y diseñadores actuales nos ofrecen una amplia gama de tejidos, desde el simple cuero hasta el charol. Otra cosa es la forma y el estilo de este calzado, es decir, puede ser botas con tubo, tobillo, cuña, tacón de aguja o tacón de bloque. Encuentra el equilibrio perfecto y mantén el ambiente fresco eligiendo trajes de gran tamaño, ajustados o elegantes.

Estos zapatos se ven mejor con minifaldas. Puedes probar la línea A o la línea ajustada para subrayar tu cuerpo sexy. Puede probarlos con pantalones cortos y suéter o mantenerlo simple con una camiseta fresca y casual y una chaqueta puesta. Aquellas damas que quieran un look más sofisticado pueden probarse vestidos cortos, mini negros, boho chic y con flecos frescos. Si quieres un look clásico de calle, te recomiendo que pruebes los skinnies, leggings, jeggings de pantalones de cuero de ajuste fino metidos en calzado con flecos.

Pruébate un abrigo negro mannish sobre la parte superior gris y termina el look añadiendo polainas de cuero metidas en zapatos de vaquero.

El grueso poncho de cuello de tortuga tejido con cable es ideal para usar con zapatos altos y desalineados. Me encanta este look para una especie de espíritu bohemio y chic.

Con todo, las botas con flecos son ideales para lucir tu individualidad y sensualidad. Es la mejor manera de hacer que todos te miren fijamente. Sería genial escuchar tus propias opiniones sobre este increíble calzado.

Dejar un comentario