Cómo vestirse: Alpargatas para mujer

Diviértete con las alpargatas! Si usted está buscando los zapatos que son a la vez cómodo y la declaración de la moda, entonces le recomiendo que se pruebe las alpargatas de este año. Cuando pienso en un look femenino, automáticamente pienso en tacones altos. Bueno, nadie dijo que no puedes usar tacones, pero a veces parece que quieres probarte algo cómodo. Últimamente, muchas marcas y diseñadores han empezado a ofrecer a sus clientes ropa deportiva y accesorios, centrándose tanto en el aspecto casual, relajado y relajado.

No es de extrañar que veamos tantas zapatillas, slip-ons por todos lados estos años, así que sólo tienes que probarte esta tendencia cómoda y casual y, quién sabe, puede que te guste más que los tacones altos y glamurosos. Incluso si no tienes ganas de ir a la playa, puedes mantener el estilo de la playa e ir a por unos looks inspirados en los yates elegantes, añadiendo una de estas increíbles alpargatas.

Manténgalo vistoso con una simple camiseta gris, pantalones de cuero negro y cómodas alpargatas.

Actualice sus artículos de primera necesidad con chinos burdeos, zapatos monocromos y bolsos de fucsia.

Que tal si lo haces muy relajado y apropiado para la ciudad, usando un vestido a rayas, una chaqueta vaquera alrededor de tu cintura y un calzado de leopardo.

Hablando de posibles estampados y colores, les aconsejo que se decanten por cualquier tono y diseño, ya que cada uno de ellos está de moda, desde los tonos brillantes, desnudos, negros, pasteles, hasta los estampados de neón, tierra, jungla o florales. Lo mismo ocurre con las suelas y los tejidos. Pueden ser de suela gruesa o de cualquier tejido, desde lona hasta cuero, encaje, etc. Me encantan estos zapatos para una vibración de playa que es ideal para los paseos y picnics de la ciudad.

Manténgalo simple y con un estilo de calle apropiado! Pruébate un jersey gris claro, pantalones cortos blancos y alpargatas de color rosa pálido.

Otra gran noticia es que estos zapatos son apropiados para la oficina. Imagínese usando una blusa/camisa blanca crujiente con falda hasta la rodilla y emparejada con alpargatas negras, ¡es un look icónico! Si todavía te preguntas si deberías o no llevar este calzado, te aconsejo que eches un vistazo a estas imágenes de estilo callejero y te hagas una idea antes de tomar tu decisión final positiva.

Eso es lo que yo llamo vibración de ciudad boho. Vemos una chaqueta de leopardo con mangas de cuero negro que se lleva encima de un vestido de rubor pálido y que va acompañada de zapatos de color bloqueante.

Si me preguntan por qué esta tendencia está tan de moda en estos días, entonces mi respuesta podría ser la siguiente: Hay tantas tendencias hoy en día que las niñas y las mujeres están hartas de ellas, por eso necesitan algo sencillo, cómodo y casual. Por eso las alpargatas son ideales para estas circunstancias”.

Dime lo que piensas de estos zapatos, ya que realmente quiero saber qué es lo mejor para usar ahora.

Dejar un comentario