Cómo vestir una capa elegante y acogedora este invierno

¿Qué tal si usas ropa de superhéroe en tu vida diaria? ¡Sí, estoy hablando de capas! En el post de hoy os voy a mostrar las mejores formas de vestir una capa elegante y acogedora este invierno. Este encubrimiento es una capa obligatoria de lo que originalmente fue aclamado de las primeras épocas victorianas y eduardianas. En los últimos años, esta hermosa prenda exterior está teniendo un gran retorno. Créeme, no tienes que medir 1,80 m o ser un friki de los cómics para llevar esta capa tan chic. ¿Por qué lo llevan tantas mujeres?

El manto asimétrico de color rubor de cuello alto tiene un aspecto muy femenino y dulce. Completa el look añadiendo sandalias a juego y un bolso de mano de color púrpura.

En primer lugar, se trata de tres estilos en uno (chaqueta, poncho y abrigo), y sigue siendo elegante y cómodo sin esfuerzo. Además viene con una silueta llamativa, que es a la vez femenina y de sastre. Créeme, hay un estilo para todos los gustos. Personalmente, me encantan las capas por su capacidad de manos libres con más libertad y movimiento. Además, son ideales para hacer capas con casi todo lo que quieras. Se puede usar con skinnies, midis, vestidos, botas de muslo alto, etc. Puede usar en su vida diaria, de día a noche y de verano a invierno. Y por último, pero no por ello menos importante, emiten ese aire chic y sofisticado de los años 70. De todos modos, inspirémonos:

Aquí vemos una capa sastre de color blanco que se lleva encima de un mono impreso y la otra que parece una tapadera militar de color negro al estilo de los skinnies:

Vemos un diseño acogedor, estampado en tartán, con un estilo de skinnies verdes pálidos, botas de tobillo marrones y una bufanda larga de punto de color verde:

Siempre se puede optar por una sastre a medida y brillante que parezca una chaqueta y combinarla con una blusa blanca metida en una falda negra abocinada de gran altura:

¿Qué tal un look inspirado en el ejército? Estoy totalmente enamorado de este look militarista inspirado de Chloe 1970:

¿Eres una chica inspirada de los 70? Vaya para el cabo o elija el que es una capa perfecta:

¿Qué tal si mantenemos las cosas elegantes, glamorosas y sexys? Vemos una versión en azul oscuro con muslos y vestidos brillantes:

Otra capa de color azul muy sexy estilo capullo se puede usar encima de blanco con botones hacia abajo con flacuchos rasgados y zapatos de puntas de pie en forma de cuña:

Vemos a Rosie Huntington-Whiteley con una capa de poncho Burberry encima de los skinnies y botas de gamuza alta a la izquierda y a Blake Lively a la derecha que lleva una capa de piel recortada:

Jenna Lyons experimenta con un abrigo de sastre a medida con una atrevida chaqueta vaquera:

Manténgalo afilado y con un estilo callejero apropiado. Enamorado de este look urbano, lo que se actualiza con novios esposados y suéteres resplandecientes:

Vemos a Miranda Kerr con una chaqueta de sastre a la izquierda y a Christine Centenera con una capa blanca encima de la negra:

Aspecto de modelo fuera de servicio. Vemos una capa de pocnho inspirada en el estilo azteca encima de un camisero con cinturón azul claro:

Nicole Richie lo mantiene totalmente blanco a la izquierda y Alexa Chung lleva una capa impresa abstracta a la derecha:

Manténgalo relajado y exagerado:

A la izquierda vemos una capa de estilo militar, y Giovanna Battaglia se vuelve retro con una capa de piel blanca crema:

Dejar un comentario